Este martes 3 de agosto se vivió la conferencia de prensa de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”, donde en exclusiva se reveló la participación del periodista deportivo Giancarlo Granda, más conocido como ‘El Flaco’, para la nueva edición del reality que llegará este lunes 9 de octubre a las 8:00 p.m.

“Así como el fútbol es un idioma del mundo, la cocina también lo es. Vamos a tratar de conectarnos un poquito con la gente… Yo tengo dos misiones: cocinar bien, ganar y engordar, por supuesto con eso me voy feliz”, dijo la nueva figura del reality, Giancarlo Granda.

Después de años lejos de los reflectores, Mónica Zevallos regresa con fuerza a la Tv para participar en la nueva entrega del reality de cocina. “Regreso a la tele después de mucho tiempo. Lo único que les puedo asegurar es que ustedes se van a reír de mí y espero que conmigo, voy a poner lo mejor de mí… Vamos a disfrutar mucho de este programa con este grupo maravilloso”, agregó Mónica Zevallos.

“En esta cuarta temporada van a hacer platos nacionales e internacionales, pero lo que ha demostrado El Gran Chef es que aquí hay evolución y superación. No son los mismos los que llegan a los que salen”, comentó Nelly Rossinelli en la conferencia.

¿A qué famosos veremos en la tercera temporada?

La modelo Tilsa Lozano, el conductor Checho Ibarra y los actores Renato Rossini, Ximena Hoyos y Saskia Bernaola fueron los cinco primeros famosos en ser revelados.

A este grupo de figuras del medio se suma la participación de Mónica Zevallos, quien regresa a la televisión después de muchos años fuera de los reflectores.  Gino Pesaressi, Renato Rossini Jr, Florcita Polo, Fiorella Cayo, Giancarlo Granda y Christian Ysla también son los otros seis famosos que aceptaron el reto de ingresar a la cocina más picante de la televisión peruana.

¡Ya lo sabes! “El Gran Chef Famosos” se emitirá de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. y los sábados desde las 8:30 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión. Y no te pierdas la final de la tercera temporada este sábado 7 de octubre.