Chery Perú se complace en anunciar la incorporación de Natalia Salas, reconocida actriz y personalidad de las redes sociales, a su distinguido equipo de embajadores de marca. Natalia Salas se une a Chery Perú con la imponente Tiggo 8, una SUV familiar y perfecta para acompañarte en viajes gracias a sus 3 filas de asientos, ya que se caracteriza por ser una persona familiar, amante de los viajes y de la aventura.

Con una amplia presencia en las redes sociales y un estilo de vida que encaja perfectamente con los valores y atributos de la marca Chery, Natalia Salas aportará su influencia y autenticidad para conectar aún más con los consumidores peruanos que buscan un vehículo versátil y confiable como la Tiggo 8.

La Gerenta de Marketing de Chery Perú, Pia Velarde, compartió su entusiasmo acerca de esta incorporación: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Natalia Salas a la familia de embajadores de Chery Perú. Su carisma, autenticidad y pasión por los viajes y la aventura encajan perfectamente con los valores de nuestra marca y con el espíritu de la Tiggo 8. Estamos seguros de que Natalia será una gran embajadora de Chery en Perú y ayudará a fortalecer nuestra presencia en el mercado».

Natalia Salas se une a un distinguido grupo de embajadores de Chery Perú, que incluye a reconocidas personalidades como la banda musical We The Lion, la influencer de Lifestyle Ale Otazzi, el reconocido periodista deportivo Michael Succar y el carismático conductor de televisión Mathias Brivio. Juntos, forman un equipo diverso y comprometido con los valores de Chery Perú.

Chery Perú continúa su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y rendimiento a los consumidores peruanos y está emocionado por la colaboración con Natalia Salas y su contribución al éxito de la Tiggo 8 en el mercado peruano.