La banda nacional Coral abrió el telón de su cuarto acto titulado “TEATRO”. Su nuevo y poderoso single confirma la identidad musical y visual de la banda conformada por Salim Vera y Alberto Fernández, que anunció que este lanzamiento formará parte de su primer EP, el cual será editado el próximo año.

Tras la salida de los sencillos “Hueso de Cartílago»,»Hiedra» y «Trampa de Metal, Coral lanza «Teatro», una nueva propuesta que explora el temor a fallar en una relación y afrontar emociones y deseos reprimidos que solo desean salir. El video musical es una pieza energética y vibrante realizada por el también director audiovisual Alberto Fernández, quien ha trabajado con grandes artistas del medio local como Libido, La Liga del Sueño, Pelo Madueño, entre otros, y muchos de sus proyectos han tenido rotación en cadenas nacionales e internacionales como MTV. El concepto del videoclip fue realizado por Fernández y el propio Salim Vera.

Coral es un proyecto musical influenciado por el new wave, el post punk, el pock electrónico y el indie rock. Desde su inicio a mediados de 2019, Coral fue impulsado por Salim Vera, artista peruano reconocido por ser el líder de la legendaria banda Libido. Salim, en una búsqueda auténtica de nuevos rumbos musicales, funda Coral con una propuesta distinta y original y más adelante se sumarían Alberto Fernández y Ben Geiser.

Hoy Coral se establece como un dúo conformado por Salim Vera y Alberto Fernández y continúa el camino trazado desde un inicio; producir música auténtica y visuales cuidadosamente tratados que reflejan su identidad artística idílica y perfeccionista. Sin duda una de las apariciones más interesantes de la escena musical peruana y que seguirá dando que hablar con sus próximos lanzamientos.