El cantautor Pablo Pettenuzzo presenta “Vive el presente”, un disco que transita entre el rock, pop, jazz y toques de indie. “Quiero comunicar paz, esperanza, tranquilidad, sobre todo fe que todo estará bien. Siempre hay una solución. Los problemas son en realidad soluciones y nos dejan un aprendizaje”, comenta el joven artista.

En ese sentido, Pablo Pettenuzzo confiesa que su pasión por la música se debe a la capacidad que tiene para hacer permanecer en el tiempo, de pisar fuerte en el presente y dejar una huella en el tiempo. “Quiero dejar mi voz, mi esencia. Quiero compartir lo que pienso, lo que soy, lo que he vivido. Todo lo que pasa en este preciso instante y que jamás se borrará”, vuelve a comentar.

“Vive el Presente” es un Álbum donde Pablo Pettenuzzo trabajó con 14 músicos diferentes en Cusco, entre 2021 y 2022 en 4 Studios de Grabación. Cada una de las canciones presenta una esencia única entre el misticismo y la realidad. Con un aire muy personal el Artista busca contarnos su historia.

“Estoy trabajando música muy particular, música con sentido y mensaje, quiero que mis canciones ayuden a afrontar la vida y sean la columna sonora de muchos.” finaliza Pablo Pettenuzzo