Luego del éxito obtenido en Bolivia con “Pensando en ti”, Jhon & Demian de Perú y Argentina estrenan su nueva canción «Volverás Remix», junto a la leyenda de la cumbia Tony Rosado que ya cuentan con millones de reproducciones en las redes sociales y con un bailes de TikTok que causa furor y alcanzo en los primeros 10 videos en Tendencia de YouTube, que ha llegado a gustar tanto a bolivianos como peruanos.

Jhon & Demian se encuentran alistando maletas para venir a nuestro país para una gira de medios para promocionar sus canciones, que muchos seguidores del dúo peruano argentino, no cuentan las horas de estar cerca a ellos.

Cabe resaltar que el dúo se encuentran contentos de haber lanzado con Yarita Lizeth, el tema “Corta venas mix”, que logró superar 1.300.000 reproducciones en los canales de YouTube de ambos artistas.

Ellos son un dúo de Cumbia Reggaetón de Argentina y Perú con un estilo único. Causan furor en TikTok con canciones como Boquita de Caramelo, Yo me enamoré, Vuelve, Dos Cervecitas que imponen su estilo alcanzando gran popularidad colocando a los artistas como los preferidos del público a nivel internacional alcanzando millones de reproducciones y trends colaborando con artistas como Yarita Lizeth Yanarico, Agua Marina, Tony Rosado, Dj Playero, Gelo Arango (“La Reina Del Flow”), Albertina Sacaca, Claudio Armando y Agrupación Los Capos y muchos más.

Con su único estilo en los escenarios llegan a conquistar el cariño de la gente de Bolivia, que es el país donde compusieron y crearon la mayoría de sus canciones éxitos impulsando la industria musical del país y ganando premios radiales #1, Perú, Argentina, Brasil, y próximamente en Europa y Estados Unidos muy destacados por hacer su propia música ya que son productores, compositores e intérpretes.

Generalmente convocados a eventos de mucho prestigio, al lado de artistas de talla mayor internacional como Paulo Londra, Manuel Turizo, Lenny Tavarez, Arcángel, De La Ghetto, Anuel AA, Becky G, Wisin, Vilma Palma, Nacho, Yarita Lizeth, Los Kjarkas, Corazón Serrano, Tony Rosado, Agua Marina entre otros artistas principales de cumbia argentina, con su amplio repertorio de cumbia reggaetón.

Jhon & Demian: Jhon Acuña (Jhon) de Lima migra a Argentina a los 10 años y conoce a Damián Lovaglio (Demian) Buenos Aires, Argentina, son un dúo de género Cumbia Reggaetón nacidos en 1991 y 1995. Ellos se conocen en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. Comenzaron su carrera en 2009 y han estado juntos desde entonces, dónde pasaron muchos años tocando en calles, subtes y colectivos, hasta que un día tuvieron la oportunidad de formar parte de la banda Piola Vago de Carlitos Tevez, famoso jugador de futbol argentino donde cambió su carrera artística.

Lanzaron su primer álbum discográfico «Planetas» en colaboración de Dj Playero (productor quien descubrió a Daddy Yankee) dónde reúnen canción de cumbia reggaetón y participaciones importantes como Gelo Arango (voz principal de serie La Reina Del Flow de Netflix) hechas en Bolivia con un estilo de reggaetón agresivo, cumbia electrónica y más ritmos tropicales. Sus próximas colaboraciones son con artistas clásicos de la cumbia peruana como Agua Marina, y muchas sorpresas más.

Ahora se encuentran de gira por Bolivia con toda su agrupación al vivo gracias al rotundo éxito que tienen con sus canciones presentándose en todos los departamentos del país.