¡Sin miedo al éxito! Demostrando que tienen sus objetivos bien trazados, la novel agrupación “Doradas de la Salsa” se presentaron en sociedad y gracias al apoyo incondicional del empresario Mauricio Diez Canseco prometen llevar su música al más alto nivel.

El grupo integrando por las talentosas Melanie Rose, Cindy Sotelo, Karla Zapata, Esthephany Valenzuela e Indira Orbegoso harán su debut oficial en la cadena de restaurantes Rústica este jueves 28 de setiembre en el local de la Costa Verde, el viernes 29 en Los Olivos y el sábado 30 en Risso.

“Es un lindo proyecto que luego de una larga preparación ya es toda una realidad, todas tenemos la mentalidad de no solo ser un grupo más del monto, sino de convertirnos en un referente de la salsa para el público en nuestro país y también a nivel internacional. Estamos agradecidas con la oportunidad que nos ha dado el señor Mauricio Diez Canseso de mostrar nuestro talento, ha escogido un gran equipo para dar un buen espectáculo a todo el público”, manifestó Cindy Sotelo.

Además, la agrupación femenina llenó en elogios a la cantante Daniela Darcourt, quien hace poco fue nominada al Grammy Latino, asegurando que muy pronto confían en alcanzar los triunfos que viene obteniendo la salsera fuera de nuestras fronteras.

“Daniela viene dejando el nombre del Perú muy en algo, ha demostrado su talento y su meta en triunfar en el extranjero. En nuestro caso también queremos que reconozcan nuestro trabajo en otros países, por eso vamos a trabajar duro y parejo en conseguir nuestros objetivos”, agregó.

No obstante, La guapas intérprete también destacaron el talento musical de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia, a quien consideran importantes en su crecimiento en el mundo de la música.

“Quiero mandarle un saludo a mi maestra (Michelle Soifer), me ha enseñado canto, baile y actuación. Estamos trabajando mucho para estar al nivel. Ella es muy talentosa y su larga trayectoria en la música lo respalda”, sostuvo Indira Orbegoso.

Con Yahaira (Plasencia) tenemos una amistad, me ha acompañado en mi recorrido. Siempre le voy a estar agradecida por ayudarme mucho, el show que hago ahora es totalmente diferente gracias a ella. La disciplina es muy importante para seguir creciendo en esta carrera”, dijo Karla Zapata.

GANADORAS EN VARIOS PROGRAMAS

Cabe precisar que Melanie Rose ha llevado su carrera como modelo y actriz, trabajando en varios programas de nuestra televisión. Cindy Sotelo ha sido corista de artistas nacionales e internacionales como Jerry Rivera, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Sergio George, entre otros. Además, Esthephany Valenzuela formó participó en diferentes orquestas femeninas reconocidas nacional e internacionalmente.

Por su parte, Karla Zapata, sullanera de 27 años, es una apasionada cantante y bailarina muy versátil. Del mismo modo, Indira Orbegoso es cantante, bailarina y actriz. Recordemos que ambas son ganadoras del programa “La gran estrella”, espacio de talentos que conducía