La experiencia Big Festival ya es una realidad. El festival más importante de Europa llega por primera vez a nuestro país para celebrar la gastronomía y la música en todas sus formas. Es por ello que, con la finalidad de que toda la comunidad peruana sea parte de este evento sin precedentes, se inicia la etapa de convocatoria del 2 de octubre al 2 diciembre del 2023.

La convocatoria va dirigida a proyectos innovadores, alineados a principios de sostenibilidad y que promuevan la diversidad a través de la gastronomía, la música y el arte. El objetivo es promover, impulsar y visualizar el talento peruano y que sean ellos los protagonistas de Big Feastival edición 2024. Son cinco rubros con seis categorías diferentes, las que estarán disponibles.

  •  Brunch Zone: acá se convocan a dos categorías bares y foodtrucks, capaces de ofrecer opciones que se adapten a las preferencias de todos los comensales. Buscamos a emprendedores que compartan su pasión por las bebidas excepcionales y la artesanía en la producción. Los foodtrucks son parte fundamental de este evento, con sus creaciones culinarias cautivarán a una audiencia ávida de explorar nuevos sabores y fusiones gastronómicas.
  • Art Zone: artistas y colectivos de diversas ciudades de Perú que estén dispuestos a llenar de color, textura, talento y energía creativa las dos fechas en Big Feastival.
  • Back to the root zone: orientado a emprendimientos de tecnología, moda, gastronomía, artesanía, belleza y más, que compartan la visión de un mundo más sustentable y el compromiso con prácticas comerciales responsables con el medio ambiente y la sociedad.
  • Vibra zone: este espacio va dirigido a facilitadores terapéuticos que puedan crear una experiencia única de transformación y reconexión para los participantes a través de actividades que promuevan el bienestar como yoga y otros métodos de sanación.
  • Ami zone: esta convocatoria va dirigido para talleres multidisciplinarios para niños y para toda la familia, a través de disciplinas artísticas y actividades creativas como el teatro, el arte con materiales reciclados, el baile en familia, el cine y más.