“Perdóname” es la nueva superproducción de Del Barrio Producciones para América Televisión, que logró captar en su estreno la atención de millones de televidentes en todo el país, consagrándose como el programa más visto a nivel nacional con un promedio de  23.5 de sintonía y picos de 28 puntos, según cifras de Kantar Ibope Media.

La esperada producción tuvo un emociónate estreno al conocer la dramática historia de Lito (Aldo Miyashiro), quien es recibido por su familia tras quince años de haber estado preso por el crimen del empresario Pablo Ferradas. A pesar de haber sido sentenciado, decide ir a buscar a Lara Ferradas su ex esposa (Érika Villalobos), sin embargo, al descubrir que tiene una nueva familia decide irse con el corazón destrozado. De otro lado el patriarca de la familia Ferradas, Alberto, anuncia su retiro de la empresa por lo que buscará un sucesor, causando rivalidad entre su yerno Enzo y hermano Eduardo ¿Lito llegará a reunirse con Lara? ¿Volverá a la cárcel por un delito que no cometió? ¿Quién será el nuevo sucesor de Alberto?

“Perdóname” es producida y dirigida por Michelle Alexander. Cuenta con talentosos actores como: Roberto Moll, Lourdes Berninzon, Fernando Niño, Javier Valdés, Gabriela Velásquez, Emilram Cossio, Stephanie Orúe, Sebastián Monteguirfo, Gilberto Nué, Alexandra Graña, Andrés Salas, Ximena Arroyo, Fernando Luque, Santiago Suárez, Rayza Ortiz, Pedro Sánchez, Manuel Baca, Vania Torres, Rafael Ferrero, Mikael y Fernanda Miyashiro.

El estreno de “Perdóname” fue emitido antes del capítulo final de “Luz de Luna 3”, telenovela que fue líder de sintonía en sus tres temporadas y se despidió por todo lo alto con cifras de 22.9, ubicándose ambas producciones como líderes en su horario a nivel nacional.

Este logro refuerza el liderazgo de América Televisión en la industria televisiva peruana. El canal ha apostado por contenidos nacionales y temáticas relevantes, lo cual ha sido clave en el éxito de «Perdóname» y “Luz de Luna 3”.

No te pierdas «Perdóname» de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una historia de pasión, intriga y redención que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos en cada emocionante episodio.