El popular conductor de televisión, Gian Piero Díaz, está emocionado pues regresa la actuación después de 10 años con la comedia teatral interactiva “LOVERS”, que se estrena este 17 de octubre y en donde compartirá escenario con Rossana Fernández Maldonado, Alexadra Graña y Gonzalo Revoredo en el Teatro NOS PUCP, ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP). Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/lovers-2023).

El carismático exconductor de “EEG” y ahora del reality de Willax Televisión, “Posible”, contó que la actuación lo apasiona, pero en un momento decidió alejarse porque le demandaba mucho tiempo y ahora se animó a aceptar la propuesta del director y su socio en Acción Comunicativa, Gino Tassara. “¿Cómo así acepté entrar a LOVERS? Por insistencia de Gino (Tassara, su socio y director de la obra), es una temporada corta, es lo que necesitaba para volver a engancharme con la actuación que es lo que me gusta y me apasiona. Entrar a una serie o una novela para mí va a ser imposible porque no tendría tiempo para la familia y para otras cosas”, comentó el popular “Pipi”.

El actor y conductor comentó que ese fue uno de los motivos por el que se alejó del reality “Esto es guerra” y de las telenovelas. “La gente me escribía mucho ‘oye no decías que te ibas de EEG para tener tiempo con tu familia y ahora estás en otro canal’… ‘EEG’ es en vivo, de lunes a viernes, tenías que llegar a las 3:00 pm y te quedabas hasta las 10pm. Y ahora los programas que hago son grabados, tengo tiempo. Puedo anticiparme, puedo grabar con antelación, entonces me da tiempo no solamente para estar con la familia sino para generar otro tipo de contenidos, dedicarme a la empresa. Dedicarme a Acción Comunicativa”.

“Preferí dedicarme a la conducción porque no me quita tiempo. La Cholita Lu me preguntaba y ‘¿y cómo es el tema de la actuación?’ es que al actor realmente le pagan por esperar. Entras a la 7 de la mañana y probablemente te vayas a las 10 pm y no has hecho, pero ni una escena o una, y puede pasar. De joven creo que sí me acostumbraba a ese hecho, pero hoy esperar sin hacer nada me angustia mucho. Así sea trabajar o irme a almorzar con mi esposa. Entonces eso es lo que pongo en un balance, si voy a hacer algo de actuación va a ser una película -que la tengo que producir yo para poder actuar porque nunca me llaman (risas)- y la otra es el tema del teatro -que también la tengo que producir yo porque nunca me llaman (risas)-, por eso se llama Sinargollas”, destacó Díaz.

Sobre su personaje en la obra teatral “LOVERS” comentó “haré de idiota como siempre, me han encasillado en ese personaje (risas)… es divertido”. Además, se mostró contentó de reencontrarse con el público y tener contacto con ellos en esta puesta teatral interactiva.

“Va a ser lindo, además jugamos con el público. Conversamos mucho con ellos, hay un tema de experiencia también con el público. Son las diferentes formas de enamorarte y desenamorarte, en una época donde todo es like y corazón. Queremos entender un poquito hacia donde van las relaciones”, remarcó Gian Piero.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

“LOVERS SE ESTRENA” MARTES 17 DE CTUBRE

Días: Martes y Miércoles.

Horario: 8:00 pm.

Lugar: Teatro NOS PUCP / Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP).

Entradas a la venta en Teleticket