Los seguidores de la música new wave estarán de plácemes, pues ya cuentan las horas para la llegada por primera vez al Perú, de la banda canadiense “Kon Kan”, para la gran fiesta de los 80`s y 90`s que se llevará a cabo este sábado 30 de setiembre, en el centro de convenciones Festiva del centro de Lima.

El viernes 29 por la mañana será el arribo de la banda canadiense, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Se sabe que los artistas tienen mucha expectativa de pisar por primera vez suelo peruano, y encontrarse con todo su público que está ansioso de escuchar en vivo a la una de las bandas más influyentes de la música new wave con sus ya exitosos temas “I Beg Your Pardon”, “Harry Houdini”, “Move to Move”, “Bite the bullet”, entre otros hits.

Pero eso no es todo, los invitados especiales, para esa gran noche, será la mítica banda nacional “Trama”. Esta agrupación, liderada por Luciano Figallo, emblemática del rock peruano de los 80s, es siempre recordada por temas como “Un ovni en mi jardín”, “Un paso más”, “Como cambias de color”, entre otras. Se suma a la lista, la agrupación “Zoom” con lo mejor del new wave en inglés y en español, y Dj Galax Trax para el after party.

Cabe mencionar que “Kon Kan” sigue activa esta vez de la mano de su vocalista Kevin Wyne, quien asegura estar muy entusiasmado de venir con su agrupación para deleitarnos con la música que nos hizo bailar y vibrar. La banda se formó a finales de 1988 en Toronto, Canadá, hicieron su debut con el álbum “Move to move”, en 1989, convirtiéndose en un suceso mundial gracias al sencillo “Beg Your Pardon”.

La banda completa se presentará este sábado 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439) ubicado en el centro de Lima. Para todos los amantes de la música de los 80`s y 9’`s que quieran adquirir sus entradas, ya están a la venta en Teleticket

DATOS:

CONCIERTO BANDA “KON KAN”

DÍA: sábado 30 de setiembre

LUGAR: Centro de Convenciones “Festiva” (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima)

HORA: 7:00 p.m.

ENTRADAS: Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/kon-kan-en-lima)