En esta oportunidad Maju Mantilla deleito no solo al público sino también a sus compañeros con su sazón. Y es que a pesar de que su participación como refuerzo en el reality de cocina de moda no haya sorprendido, esta vez la ex reina de belleza se lució por todo lo alto con un delicioso seco de cabrito a la norteña con frejoles.

‘Majito’ mostró paso a paso como se prepara este emblemático potaje del norte peruano, de donde ella proviene, dejando claro que su sazón corre por su sangre trujillana.

Con buen ánimo y a ritmo de buena música, la ex miss mundo dio todo los secretitos norteños para hacer de este plato el más rico de la semana.

“Primero a sonreír y segundo, a persignarse para que no salga mal”, dijo Maju causando las risas de sus colegas. Fernando Díaz y Karina Borrero quedaron encantados con la sazón de la ex modelo. “Buenazo, me has regresado a mi querido norte”, dijo el periodista halagando a ‘Majito’, quién se animó a invitar a sus seguidores a hacer sus pedidos para que vuelva a engalanar la cocina. 

KARINA SORPRENDE CON BAILE URBANO

Por su parte, Karina Borrero deleitó a todos los televidentes con un sensual baile urbano al ritmo de “Mala Fama”, canción interpretada por la cantante mexicana Danna Paola.

La ‘Mamá de Cayetana’  estuvo acompañada por un elenco de jóvenes bailarines, y no dudo en hacer piruetas y cargadas de modo que su ‘performance’ quedará listo para un reality de baile.

“Ojalá les haya gustado, yo me divertí un montón”, comentó la periodista tras su espectacular presentación.