Mawell, ‘La verdadera voz del reparto’ en Cuba, sí que está dando la hora a nivel mundial, luego de que su tema ‘La triple M’ sobrepasa los 10 millones de vistas en el YouTube, a poco tiempo de su estreno,  incluso es el challenge de moda en las redes sociales. El artista del momento llega gracias a la promotora Velsalsa, encargada de su gira nacional programada para el mes de Octubre y la única autorizada por el afamado artista de origen cubano.

Este importante logro es un gran avance para el artista que, desde muy pequeño, se sintió atraído por la música, y aunque en el camino de la vida fue campeón de lucha libre y trabajó como mesero y limpiando mesas, su sueño siempre fue cantar, sin imaginar que sus temas serían del gusto del público en todo el mundo.

«Jamás pensé llegar tan lejos, y todo es a pulmón, sin pagar un dólar, al público le gusta mis temas y yo feliz con el apoyo. La reacción del público hacia mis canciones me inspira a seguir produciendo, seguir con fuerza en la música. Sé que en Perú está, fuerte la música de reparto, ya pronto me reuniré con ustedes , lo cual espero con emoción», comentó Mawell.

‘Zizi’, ‘No’, ‘Ratata’ y ‘La triple M’ son algunas de las canciones de Mawell que ocupan los primeros lugares no solo en YouTube y Spotify, también están posicionadas en los primeros lugares en el ranking de las radios peruanas y en el Billboard Perú, sin duda es toda una fiebre musical.

Mawell está pegando fuerte, su tema ‘La triple M’ se ha viralizado en las redes, incluso está llegando al millón de trends, éxito del que algunos grupos están tratando de adjudicarse, haciéndose pasar como ‘La verdadera voz del reparto’.

Cabe precisar que Mawell llegará al Perú por primera vez en el mes de Noviembre para hacer bailar a su público de Lima, Trujillo,  Chiclayo, Arequipa y otras ciudades más del país.

«Pronto estaré en Perú, es la primera vez que iré y me emociona estar con un público que me está apoyando tanto, incluso he visto que a la gente de la tele le gusta mis canciones, he visto sus challenge. Muchas gracias», expresó el cantante cubano.