Con la llegada del día Roky’s, la popular cadena de pollerías anuncia una potente campaña para agradecer la preferencia de sus miles de clientes. Dicha promoción ofrecerá a sus comensales ¼ de pollo a la brasa con papas a solo S/10.90

Esta insuperable oferta será válida solo el martes 26 de este mes, todo el día, con un máximo de cuatro porciones por persona, en los locales que la empresa ha consignado en sus respectivas redes sociales. Desde luego, estará afecta a la disponibilidad en tienda y hasta acabar con el stock.

“En la coyuntura actual del Perú, donde tenemos constantes alzas de precios, y esto ha afectado el bolsillo de todos los peruanos, el Grupo Roky’s lanza una campaña que con mucho esfuerzo ofrece a sus clientes, su valioso pollo a la brasa más porción de papas a S/10.90. Esta promoción busca premiarlos en su lucha por alimentar a sus familias día a día”, señaló Osmar Figueroa, encargado de Marketing de esta prestigiosa empresa.

Roky’s reitera su invitación a visitar sus establecimientos a nivel nacional para ofrecerles un excelente servicio y también para adquirir la promoción ingresando a www.rokys.pe incluido el delivery gratis (por compras mayores a S/30).