¡Listas para triunfar! Con todas las ganas de imponer su música y su estilo, la nueva agrupación “Doradas de la Cumbia” hicieron su estreno de manera oficial, de la mano del exitoso empresario Mauricio Diez Canseco, en la cadena de restaurantes Rústica.

Las intérpretes salieron al escenario y mostraron su talento con su tema inédito «No vales nada», que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Este tema es composición de Beto Gómez, quien ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Karol G, Alejandro Fernández y en el mercado local con Daniel Darcourt.

Las «Doradas de la Cumbia», que recibieron la patadita de la suerte por parte de Mauricio, anunciaron que presentarán su ‘Tour 2023’  en diferentes locales de Rústica

El grupo femenino conformado por Rosa Leyva (27), Ana Olórtegui (29), Andreina Bittar (24), Eva María Huertas (21) y Vanessa Vásquez (21), aseguraron que su secreto para poder ganarse el cariño del público es su talento para cantar y sin la necesidad de protagonizar algún tipo de escándalos, tal como ha ocurrido con otras artistas de la cumbia.

“La verdad estamos con todas las ganas de mostrar nuestra música al público, a pesar que somos jóvenes tenemos experiencia en el mundo artístico. Nuestro estilo busca destacar por el talento y no por hacer escándalos para salir en los medios. Respetamos a nuestras colegas de la cumbia, pero lo nuestro es cantar y que el público la pase bien con nuestro repertorio”, expresó Rosa Leyva.

Asimismo, las «Doradas de la Cumbia» agradecieron al popular pizzero por la gran oportunidad.

Por su parte, Mauricio Diez Canseco presentó en sociedad a la novel agrupación y no dudó en destacar el talento de las guapas cantantes, asegurando que darán mucho de qué hablar en nuestro país con su pegajosa cumbia.

“Las chicas no solamente son bellas, sino también muy talentosas, todas tienen una voz impresionante y que muchas agrupaciones quisieran tener. Hicimos el casting a más de 70 chicas, las elegimos por su talento y también porque quieren salir adelante. No tengo dudas que las Doradas de la Cumbia se convertirán en poco tiempo en la agrupación de moda. La verdad prefiero la cumbia peruana que la salsa”, remarcó el empresario.

JOVENES CON MUCHO TALENTO

Cabe precisar que Rosa Leyva Chávez, de 27 años, ha trabajado en televisión peruana, así como de animadora de eventos. Además, formó parte de la conocida agrupación de cumbia Agua Bella. Del mismo modo, Ana Olórtegui, de 29 años, es una apasionada cantante ha participado en programas de televisión y concursos de canto.

Asimismo, Andreina Bittar es una venezolana de 24 años que se desenvuelve como profesional en el modelaje y baile. Eva María Huertas, de 21 años, ha participado en programas como «La Voz Perú», «Perú Tiene Talento» y «Yo Soy». Finalmente, Vanessa Vásquez, de 21 años, ha participado en el programa “La Voz Perú 2021” y conformó la delantera de la agrupación “Agua Bella”.