Este sábado a las 9 de la noche llega a «¿Cuál es el verdadero?» Mayella Lloclla para presentarnos a su hermana, quien ha sido un gran apoyo en su carrera actoral. «Actualmente estoy leyendo propuestas de nuevos guiones en cine y televisión para evaluar cuál me convence más» indicó.

Este sábado te veremos en «¿Cuál es el verdadero?», y llegas a presentarnos a tu hermana… Este sábado estaré en «¿Cuál es el verdadero?» y presentaré a mi hermana, quien ha sido como una madre para mí. Siempre me ha inculcado el amor por el arte, una pasión que ella tenía desde pequeña. Al principio me resistí a seguir sus pasos porque no quería ser igual que ella y sentir que no tenía decisión propia, pero al final tuve que aceptar que también amaba la actuación y seguir mi propio camino en el arte.

Los participantes tendrán que descubrir quién es tu hermana, ¿estás listo para engañarlos? Sí, voy a tratar de evitar llorar para que no puedan descubrir quién es mi hermana y también para no arruinar el maquillaje (risas). Así que no les pondré las cosas fáciles a los participantes.

¿Eres buena mintiendo? No miento, pero soy una buena actriz. 

¿Y qué tan buena eres descubriendo farsantes? Creo que soy buena descubriendo mentirosos porque soy buena creando personajes, además, creo que una buena actriz debe ser muy observadora.

Cambiando de tema, ya tu hijo tiene 12 años, ¿has pensado en tener otro?   Tal vez más adelante me anime por otro hijo, pero no en este momento, aunque todo el mundo me dice que me arrepentiré en el futuro. Y no he pensado en congelar mis óvulos, lo que hice fue ayudar a una persona cercana donándole mis óvulos.

¿En qué proyectos estás ahora ? Terminé de grabar «Luz de luna» a fines de septiembre y  actualmente estoy leyendo propuestas de nuevos guiones en cine y televisión para evaluar cuál me convence más. Además, pronto lanzaré nuevas canciones, ya que este año lancé dos canciones, una para las fiestas patrias peruanas llamada «Peruanos de corazón», les recomiendo ver el videoclip, está increíble.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!