Este sábado a las 9 de la noche Belén Estévez se convierte en cazafarsante y llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, en “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Patricia Portocarrero y Ricardo Rondón. «Me siento frustrada porque me cuesta detectar las mentiras en los hombres, he sido engañada muchas veces por mis exparejas y amigos» indicó.

Este sábado te veremos en «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes? Me siento frustrada porque me cuesta detectar las mentiras en los hombres, he sido engañada muchas veces por mis exparejas y amigos, pero voy a apostar porque esto me ha permitido desarrollar un sexto sentido. Igual, llego a escuchar a mi tribuna y convertirme en la mejor cazafarsante del mundo.

¿Y tú mientes? Siempre he valorado la honestidad, evito las mentiras, no existe la mentira en mi vida, prefiero llevar una vida tranquila, ya que una mentira puede complicarse y ser difícil de manejar.

¿Quién miente más, los hombres o las mujeres? Si bien los hombres mientan mucho, creo que no son tan hábiles para hacerlo, las mujeres somos más estrategas para mentir.

¿Y cómo ves a Ricardo Ricardo Rondón y Patricia Portocarrero detectando mentirosos? Rondón es conocido por ser un mentiroso, incluso podría decirse que es el rey de la mentira. y, además de ser mentiroso, por su edad, cuenta con experiencia y astucia, entonces, será un fuerte contrincante.

Cambiando de tema, ¿cómo va el corazón? Estoy tranquila y soltera, antes de estar con pareja debo desarrollar habilidades para detectar a los falsos. Es fundamental estar alerta y aprender a identificar las señales.

¿Perdonarías una infidelidad? No le he perdonado una infidelidad a nadie y no creo que lo haga, solo paso la página y sigo para adelante. A menos que en el futuro tenga una familia, en ese caso, evaluaría la situación.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!