El artista puertorriqueño Armando Sánchez lanza «Digno y Santo», uno de los sencillos que incluirá su próximo álbum como solista, el cual presentará en octubre del año en curso.

Como un himno de proclamación y rendición a Cristo, esta canción llena de Las Escrituras es un recordatorio para los oyentes de que Su esencia es Santa y solo Él es digno de adorar.

«Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para darnos Vida Eterna. Ya no somos esclavos más ahora somos Sus hijos», comparte Sánchez. «Si los ángeles le adoran, yo también lo haré, si ellos rinden sus coronas, yo también me rendiré».

El tema fue compuesto por Armando junto con Nate Díaz, quien ha formado parte de Elevation Rhythm, y con Edgar Aguilar, de Elevation Worship.

El mismo nace del pasaje bíblico de Apocalipsis 4:8, así como de una conversación sobre cuán maravilloso es Dios, quien se hace presente con ternura en la vida de Su pueblo; quien los compró a precio de sangre, y les ha dado un nuevo nombre.

«El propósito de ‘Digno Y Santo’ es conectar a las personas con esa realidad; desenfocar su mirada en las circunstancias para intimar con Su corazón; depositar sus cargas ante El Señor y concentrarse en adorarlo por quien es Él y no por lo que pueda darnos», expresa el intérprete boricua.

En días previos, el líder de adoración se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico y en Orlando, Florida, al lado de Gateway Worship Español, colectivo del cual también es integrante. En ambos eventos, tuvo la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos, como «Cuánto Te Amo» y «Mi Pastor».

«Digno Y Santo» está en todas las plataformas de streaming, y el video musical, grabado en uno de los campus de Gateway Church, está disponible en el canal de YouTube de Armando Sánchez.