Grandes sorpresas y revelaciones se vienen para este sábado a las 7 de la noche en el programa «El Reventonazo de la Chola», que tendrá en exclusiva a los actores Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.

Los protagonistas de la telenovela «Perdóname» estuvieron en el set de la Chola Chabuca para presentar en primicia algunos alcances de la nueva historia de la nueva ficción de Del Barrio Producciones.

Tras muchos comentarios debido a su flamante participación en la nueva producción de Michelle Alexander, los mediáticos personajes decidieron contar toda su verdad a la Chola Chabuca, quien les dio la oportunidad para aclarar los rumores sobre su decisión de volver a trabajar juntos.

«¿La palabra perdón fue la forma en que te acercas a Érika? Fue la pregunta directa que le hace el personaje ercarnado por Ernesto Pimentel a Aldo Miyashiro, para explicar su inesperado acercamiento a la madre de sus hijos.

«Sí, claro, con muchísima culpa», se le escucha decir al conductor de «La banda del Chino» en un extracto de la larga entrevista que le dieron a la Chola Chabuca y que podrás verla íntegramente este sábado a las 7 de la noche por América TV.

Asimismo, en las imágenes también se muestra a una afectada Érika Villalobos por toda la situación que viene atravesando, hasta el punto que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de impotencia, mientras que su todavía esposo se muestra visiblemente afectado.

Elenco de MQM con sus clones

Además, el «Reventonazo de la  Chola» también tendrá como invitados especiales a María Pía Copello, Carlos Vílchez ‘La Carlota’ y Mario Hart, conductores del programa «Mande quien mande», quienes se vieron cara a cara con sus clones.

Por su parte, los integrantes de la agrupación Axe Bahía hicieron bailar con su pegajoso ritmo a un jurado de lujo y donde las risas no pudieron faltar en un divertido sketch.