Happyland, la cadena líder en centros de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia en Perú proporciona momentos de alegría y diversión a las familias, entregándoles experiencias memorables, y generando felicidad en cada visita, acaba de presentar su nuevo y mejorado parque en el CC Jockey Plaza. Con una inversión de más de USD 3 millones, dicho espacio es considerado el parque de la marca más grande y moderno del Perú, con una extensión de 3,500 metros cuadrados, y crea un hito en la industria del entretenimiento en el Perú y en la región.

Para el Country Manager de Happyland para Perú, Felipe Arteaga, “Happyland se renueva constantemente para estar acorde a las necesidades de nuestros clientes e incorpora las últimas tendencias en el mundo del entretenimiento. Con este nuevo parque en el Jockey Plaza, queremos brindar una experiencia única e inolvidable a las familias y grupos de amigos que nos visiten. Nuestro parque cuenta con los éxitos de siempre y el innovador concepto Happyland Adventure, que incluye las atracciones de gran formato, diseñadas para que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades físicas y cognitivas de forma segura y entretenida. Además, se hace presente la propuesta gastronómica Daytona, el complemento perfecto para la diversión”.

ATRACCIONES PARA TODAS LAS EDADES

Happyland, que cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Diversur -propietario también del Parque de atracciones Fantasilandia en Chile- experto en el desarrollo de espacios de entretenimiento para niños y adultos, trae una selección de atracciones para el Jockey Plaza que satisfacen todos los gustos y edades.

El formato Happyland Adventure en el Jockey Plaza, el cuarto de la cadena en Perú, es considerado el parque de la marca más amplio y moderno, totalmente climatizado, con salones de fiesta VIP y con el restaurante Daytona. La propuesta aprovecha su amplio espacio para desplegar juegos de gran envergadura que les permita a niños y jóvenes poner a prueba su fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación y equilibrio. Ello permite brindar la experiencia de una aventura real y entretenida, de forma segura y aportando al crecimiento saludable de los más pequeños. Para ello, Happyland Adventure Jockey Plaza cuenta con atracciones como Rope Course, Trampoline Park, Laser Tag, Muros de Escalar, Bumper cars, una nueva versión de los clásicos carritos chocones, y muchas más.

El parque actual dispone además de atracciones para todas las edades; con juegos especialmente diseñados para los más pequeños se cuenta con la nueva zona Adventure Kids y para los más grandes con FunKids. Además, seguirán con sus clásicos kiddies, simuladores y juegos de redención, acompañados de las mesas de aire y basketball de siempre y de una nueva y renovada Happy Store, lugar donde se puede canjear cientos de premios.

También se han incorporado zonas de encuentro y pointsview, para que los visitantes puedan descansar y disfrutar del ambiente. El look and feel del parque se ha actualizado a las nuevas tendencias, con un estándar superior al clásico arcade, que brinda una experiencia diferente a los consumidores.

EL SABOR DE LA DIVERSIÓN EN DAYTONA

En Happyland saben que la comida es el complemento perfecto para el juego, por lo que este nuevo parque cuenta con el restaurante Daytona, ambientado como un restaurante de carreras, que se distingue por ser divertido, de gran sabor y un excelente servicio, donde se puede disfrutar en familia o con amigos de las mejores pizzas, hamburguesas, apettizers, shakes y bebidas ilimitadas. Con una zona perfectamente delimitada para un mayor confort, es sin duda, el mejor lugar de encuentro para disfrutar de un panorama completo de entretenimiento.

CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES INOLVIDABLES EN HAPPYLAND

En el parque de Happyland del Jockey Plaza se ofrecerá, su ya conocida celebración de cumpleaños, donde los niños y jóvenes que cumplan años podrán tener un día más que especial con sus amigos y familiares, dentro de los emocionantes juegos que ofrece este parque. Además, la propuesta también ofrece la posibilidad de celebrar eventos corporativos de una manera diferente a través de la experiencia Happyland.

DATOS ADICIONALES DE HAPPYLAND EN JOCKEY PLAZA

  • El nuevo parque Happyland en el Jockey Plaza es el parque de diversiones de la marca más grande y moderno del Perú con una extensión de más de 3,500 metros cuadrados. Considerado el parque más amplio y moderno.
  • Las atracciones cuentan con altos niveles de seguridad.
  • Con este parque, la marca Happyland refuerza su posición como la cadena líder de entretenimiento en Latinoamérica, con una inversión de más de USD 3 millones en esta apuesta.