Samsung Electronics es el pionero de la era siguiente en innovación para el hogar, ayudando a los consumidores a crear hogares verdaderamente inteligentes con electrodomésticos Bespoke. Al integrar la poderosa tecnología de la inteligencia artificial en su línea líder de productos Bespoke, Samsung está redefiniendo los roles y las funciones de los electrodomésticos tradicionales.

La línea Bespoke de Samsung ofrece un conjunto de funciones inteligentes, desde el modo AI Energy para reducir el uso de energía de manera inteligente, AI Wash que optimiza los ciclos de lavado para cada uso y AI Pro Cooking para monitorear de forma remota los platos que serán cocinados en el horno. La IA en Bespoke aprende continuamente los patrones de los usuarios y ajusta el rendimiento de los dispositivos con cada uso, brindando servicios más personalizados que se adaptan a las preferencias y necesidades únicas del usuario.

Consulte la infografía a continuación para obtener más información sobre las diversas capacidades de la tecnología IA en Bespoke de Samsung.