Lima. – El smartphone Redmi Note 12S de Xiaomi, es un teléfono que se destaca por su versatilidad, adaptándose a las necesidades individuales de cada usuario. Desde su lanzamiento de manera conjunta con sus demás hermanos de la serie Redmi Note 12, su desempeño ha continuado atrayendo a un amplio número de Xiaomi Fans que ha consolidado su popularidad en el mercado.

En el marco de la campaña #CelebraSeptiembre, Xiaomi ofrece descuentos de hasta 30% en este dispositivo. En esta nota, revelamos las características clave de este smartphone:

  1. Poder de procesamiento: cuenta con un procesador de MediaTek Helio G96 de ocho núcleos y presenta una frecuencia de actualización de 120 Hz que asegura una fluidez excepcional al emplear videojuegos, navegar por aplicaciones y páginas web, entre otras funciones.
  1. Rendimiento en juegos: muestra un rendimiento sobresaliente en la categoría de juegos, y, además, incorpora la tecnología conocida como HyperEngine 2.0 Lite, que garantiza la optimización continua de los recursos del smartphone y ofrece al usuario una experiencia de juego excepcional.
  1. Uso energético eficiente: el procesador MediaTek ajusta tanto el hardware como el software de manera eficaz para lograr una gestión más eficiente de la energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería sin afectar negativamente la experiencia del usuario. El procesador supervisa la utilización de aplicaciones para garantizar una mayor duración de la batería sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

Podrás encontrar el Redmi Note 12S en todas las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.