Lima.- El último sábado 09 de setiembre, se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, donde el multipiloto, Renzo Cecchi, ocupó el primer puesto en la categoría 600 cc.

El integrante del Honda Racing Team y embajador de las marcas AMSOIL y Cascos KYT, destacó desde las clasificatorias, imponiendo el mejor tiempo con su CBR600RR, siendo el piloto más rápido del día entre todas las categorías.

“Fue una carrera complicada porque no tuve mucha oportunidad para entrenar. Gané la primera manga y sentí la falta de performance. En la segunda manga, mi salida no fue buena, saliendo 4to y para hacerlo más difícil, en las primeras curvas perdí mi slider en la rodilla izquierda en uno de los pianos, lo cual me limitaba mucho ya que es mi apoyo principal, sin embargo, pude controlar la carrera logrando pasar al primero faltando dos curvas. Finalmente, pese a que el transponder marcó como 2do a 0.02 ̈ segundos, pude ganar la Fecha defendiendo el título para este 2023. Gracias a Honda por la moto, AMSOIL por los lubricantes, KYT por los excelentes cascos, y Dynavolt por las baterías que usamos”, refirió Cecchi.

Actualmente, Cecchi se viene preparando para la siguiente fecha del Nacional de Motocross a realizarse en Pucallpa este 01 de octubre donde también ocupa el primer puesto y retorna para la siguiente fecha del Superbike el 07 de octubre.