Lima.- A puertas de iniciar una nueva historia rumbo al próximo mundial de fútbol, las populares ‘Mamitas del Mundial’, doña María Flores (mamá de Yoshimar Yotún), Felicia Castrillón (mamá de Luis Advíncula), Inés Ollaguez (mamá de Carlos Cáceda), se harán un cambio de look completo para darle sus mejores vibras a la selección frente a Brasil, y es que estarán presentes en la ‘Feria de las Naciones y Colectividades’, que se desarrollará del 04 al 08 de Octubre en Chorrillos y que pueden adquirir sus entradas en Teleticket.

Todas celebran un triunfo anticipado de la blanquirroja frente a los brasileños. La mamita de Yoshimar Yotún, señala que Brasil es un rival duro pero que sus engreídos ya demostraron garra y coraje a la hora de enfrentar desafíos. «Ganamos por un marcador mínimo pero este partido frente a Brasil será importante para llegar al mundial. Los tres puntos se quedan en casa», sostuvo la mami del popular futbolista.

Luis Advíncula pese a que no juega por suspensión, tiene toda la capacidad de alentar a los muchachos fuera de la cancha. «Mi hijo no juega, pero es peruano y estamos todos juntos en este proceso. Ganamos 2 a 0 pese a que nos enfrentamos a Brasil porque somos locales. Este partido lo ganamos con garra y entrega», señala emocionada doña Felicia Castrillón, que ya le prometió su sopa seca a su hijo de llegar al próximo mundial.

Por su parte Inés Ollaguez, la mamita de Carlos Cáceda, está segura que Perú dará pelea a Brasil y que todos los peruanos gritaremos los goles de la blanquirroja en el Estadio Nacional. «No me animo a dar un marcador, pero será positivo de eso estoy segura. Mi hijo me ha dicho que los muchachos están con los ánimos arriba tras el empate a Paraguay así que el martes todos somos Perú», sentenció la mamita de uno de los guerreros en el campo.

Cabe destacar que las ¨Mamitas del mundial¨, se harán presentes del 04 al 08 de octubre en la ‘Feria de las Naciones y Colectividades’, que se llevará a cabo en Villa Ciudad Ferial en Chorrillos. Ellas llegarán a divertir a los asistentes en la mejor feria donde venderán artículos de belleza, moda, gastronomía, música y demás. Las entradas están a la venta en Teleticket.