El célebre y legendario artista urbano puertorriqueño, Yagazaky (de Yaga Y Mackie), decidió aliarse con artista emergente de El Salvador (Swey Diaz) y artista urbano de Chile (Simon La Letra); para darle una frescura e identidad a su próximo sencillo denominado «Miéntele», cual es una canción bastante comercial con un pique sensual y que estamos seguros se trepará en la preferencia popular.

Como siempre se ha apreciado en los sonidos de Yagazaky, se imprime una tremenda adrenalina que convierte a los temas en algo adictivo y que harán de «Miéntele» una onda trascendente. Una muestra de ello es que hace un par de días en la ciudad de New York, estuvo Yagazaky anunciando dicho lanzamiento en el reconocido Times Square y se proyectaba la portada oficial en las más representativas pantallas de ese lugar; además también se anunció la canción al frente de La Casa Blanca en Washington DC.

Aparte, Swey Diaz hizo lo propio en Salvador Del Mundo, ubicado en su país natal de El Salvador y el tercer integrante del tema, Simón La Letra, también se dejó ver en la torre Entel en Chile. Estás escenas de estos 3 artistas en lugares icónicos catapulta aún más el estreno al encender todas las redes sociales.

«Miéntele» se estrenó en todas las plataformas y tiendas digitales y ya se puede ver el vídeo clip en su canal de YouTube.

Síguelos en Instagram: @elyagazaky @sweydiaz @simonlaletra