Lima.- “Tsaurios, regresa la aventura”, impresionante espectáculo de teatro, circo, danza, música y dinosaurios mecatrónicos con efectos especiales, dirigido por Alexander Grimaylo, continuará deleitando a niños y niñas con funciones los días viernes, sábados y domingos en distintos horarios. Las entradas están a la venta en Joinnus con precios especiales para menores de 4 años y adultos mayores.

La asombrosa puesta en escena de Prodartes, creada especialmente para conquistar a las familias peruanas, cuenta con música original, acrobacias y divertidas coreografías ejecutadas por un elenco de 25 artistas.

Hasta la fecha, más de 90 mil personas ya han disfrutado el circo Tsaurios, catalogado por la prensa como «el espectáculo de dinosaurios más completo y exitoso del país». Gracias a su calidad artística e interpretativa, el uso adecuado de la tecnología, la imponente escenografía, los finos vestuarios y la originalidad de sus piezas musicales compuestas por el maestro francés Pierre Pichaud, hacen único este espectáculo.

No se trata de una exposición de esculturas. Tampoco es una muestra itinerante de robots o proyecciones audiovisuales. Tsaurios es una producción liderada por Alexander Grimaylo, «el mejor director de circo europeo», que presenta una historia llena de magia y fantasía.

Cada función es una fiesta para grandes y chicos, quienes pueden interactuar con las figuras centrales y una variedad de dinosaurios gigantes. El científico “Boris”, su asistente “Nina” y el robot “Alex” viajan a la era mesozoica usando una máquina del tiempo, experimentando increíbles aventuras en medio de extrañas especies de flora y fauna.

Los protagonistas afrontan emocionantes episodios con Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios y otras insólitas criaturas como Pterodáctilos, Estegosaurios y Triceraptos. Culminada la expedición, «Boris», «Nina» y «Alex» retornan al laboratorio, pero algo inesperado trae a nuestro tiempo a los temidos dinosaurios.

Entre los números circenses más intrépidos y aplaudidos destacan La báscula coreana, el mástil aéreo, la Rueda Cyr, el pole chino y los saltos mortales, escenas de equilibrio, acrobacias y malabarismo que el público seguirá disfrutando hasta el 24 de setiembre.