Los videojuegos se han adaptado a diferentes formatos a través de los años, desde consolas, laptops y, finalmente, smartphones. Según Kantar (2021), el 61% de peruanos acostumbra y disfruta jugar videojuegos en sus tiempos libres y la tendencia viene el aumento1. Asimismo, están constantemente buscando equipos que puedan ampliar la experiencia de videojuegos a distintos soportes de juego.

POCO te permite trasladar la experiencia de videojuegos que buscas, siendo posible disfrutar de ellos fuera de casa, en cualquier momento y lugar. Gracias a sus procesadores Snapdragon® te ofrecen una gran resistencia y rendimiento óptimo posible de alcanzar sus expectativas. Conoce las mejores opciones para disfrutar este día y llevar tu experiencia gamer a otro nivel sin retorno.

Para los que se inician en los juegos para celulares:
Contar con un smartphone de gama media con buenos gráficos y buen tamaño de pantalla es posible gracias a la serie POCO M5, que posee pantalla FHD+ de 6,58” con flujo dinámico de 90Hz hasta 240Hz, que cambia de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla. Esto ahorra energía y garantiza un juego fluido y más prolongado con la máxima duración de batería.

Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, POCO M5 ofrece una experiencia de juego increíblemente fluida. Construido en un proceso de fabricación de 6nm, el potente chipset incluye un CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2.2GHz, junto con un GPU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados, un sistema completo sin precedentes para un rendimiento de juego más rápido en un teléfono de valor.

Junto con su tasa de muestreo táctil de 240Hz, POCO M5 acelera la experiencia general y ayuda significativamente en los juegos de ritmo rápido con una respuesta táctil más rápida. POCO M5 también viene con características prácticas como la pantalla Sunlight, que te permite seguir al aire libre, y disfrutar de tu juego cómodamente en el parque o en la piscina.

Por si fuera poco, la batería de alta capacidad de 5,000mAh de POCO M5 con carga rápida de 18W no te dejará colgado, ya que rinde hasta 15 horas de juego. Ya no tendrás que preocuparte por la batería a lo largo del día, ya que podrás jugar a tu juego favorito mientras realizas todas tus tareas cotidianas.

Para los Pro-Gamers:
Los videojuegos multijugador de campo de batalla en línea o MOBA por sus siglas en inglés presentan gran desempeño en este celular, como por ejemplo Pokemon Go, Genshin Impact, entre otros.

Este perfil de usuario necesita un smartphone con buena autonomía para largas jornadas de juego (mínimo 4 a 5 horas al día), con un equipo con buena sensibilidad en la pantalla para la respuesta rápida, así como un óptimo procesador para poder realizar todas las tareas.

Si buscas expandir tus dispositivos gamers, la serie POCO F5 es la ideal para ti. El POCO F5 cuenta con un poderoso procesador Snapdragon® 7+ Gen 2, que mejora el rendimiento y eficiencia energética en los juegos en lineas y apps. Ya no tendrás que preocuparte por el recalentamiento de tu smartphone, con su tecnología LiquidCool 2.0 revolucionan la disipación del calor mientras utilizas el smartphone.

Su cámara de vapor aumenta la capacidad de disipación del calor en un 35 % bajo la misma área. Ya no será una preocupación jugar durante periodos prolongados, además de tener un nivel de rendimiento sostenible y elevado. Tendrás una experiencia de colores y gráficos a otro nivel con su pantalla Flow AMOLED de 6,67″ y Dolby Vision con HDR adaptativo, capaz de transmitir hasta 68 000 millones de colores nítidos y vivos que se asemejan a la realidad. No te perderás ningún detalle de tus partidas.

El POCO F5 Pro es la experiencia total y completa del mundo gaming en tus manos. Con su procesador gama alta de Snapdragon® 8+ Gen 1 y motor IA Qualcomm de 7ma generación maximiza su rendimiento sin sacrificar su estabilidad consiguiendo un consumo de energía reducido en todo momento y lugar. Este smartphone también cuenta con una cámara de vapor LiquidCool 2.0 de 5000 mm² de alta capacidad de disipación del calor. Su tecnología FEAS 2.2, detecta de forma inteligente la carga del juego en milisegundos y optimiza el consumo de energía en cada fotograma para que disfrutes de una experiencia de juego envolvente para no perderte ningún detalle de tus partidas. Con el POCO F5 Pro podrás guardar todo tu proceso con alto rendimiento y definición con su memoria flash y RAM ultrarrápidas, suaves como la seda y espaciosas.

El POCO F5 y POCO F5 Pro cuentan con carga inteligente según su horario de uso y carga rápida de 67W, reduciendo significativamente el tiempo de carga y mejorando tus sesiones de gaming.

Para los aficionados y amantes de los juegos de aventuras:
Estos gamers necesitan de full entretenimiento, por ende, de una gran tamaño de pantalla y calidad de gráficos, buen sonido envolvente.

La serie POCO X5 es ideal para aquellos que están adentrándose al mundo gamer y de las apps de videojuegos online. El POCO X5 cuenta con pantalla de puntos AMOLED FHD+ de 120 Hz que te permitirá visualizar cada detalle y gráfico dinámico. Gracias a su procesador Snapdragon® 695 tendrás el soporte completo y mejora de rendimiento que tus juegos necesiten. Está serie te ofrece un rendimiento superior para satisfacer tus necesidades diarias. Además, su carga rápida de 33W y batería de 5000 mAh, garantizando largas jornadas de gaming.

Para una experiencia un poco más completa y actualizada, el POCO X5 Pro es el candidato perfecto. Su pantalla AMOLED DotDisplay Flow de 6,67” plasma hasta 1070 millones de colores para mayor nitidez e intensidad de gráficas en movimiento. Para los juegos de acción y con full movimientos de perspectiva con su procesador Snapdragon® 778G con núcleo 5G no tendrás problemas en mantener un juego rápido y fluido. Con la mano de Dolby Vision IQ y Dolby Vision Atmos será como tener el cine en la palma de tu mano.

Tanto el POCO X5 como el POCO X5 Pro cuentan con pantalla de luz azul baja para protección de ojos y uso prolongado cómodo.

Las series POCO M5, X5 y F5 cuentan con la opción de Game Turbo gracias a sus procesadores de Snapdragon®, con la cual puedes optimizar tus sesiones de juego al máximo. Puedes configurar funciones de juego personalizadas como: controles, espacios y precisiones táctiles de la pantalla, fotogramas, modos de desempeño como ahorro de energía, balanceado o alta calidad completamente personalizado. Podrás personalizar tu POCO según tus necesidades gamer y objetivos de uso.

Con esta función, el sistema puede reconocer si estás en medio de un juego, y actuar para que un mensaje repentino no te desconecte haciendo aparecer una subventana. También podrás capturar tus partidas más entretenidas y relevantes y así no perderte ninguna y revivirlas cuantas veces quieras. Así como, activar modos de cambio de voz para los juegos en línea y activar recordatorios para no olvidar tus actualizaciones o cambios en tus juegos.