Expodeco 2023 celebra su décimo aniversario de creación a lo grande. Por ello, la feria más grande del diseño y arquitectura de interiores de nuestro país se realizará del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong en el distrito de La Molina.

Expodeco 2023 exhibirá a las mejores marcas nacionales e internacionales del diseño, decoración, estilo y tendencia; además se presentarán grandes especialistas del rubro, quienes participarán en diversas exposiciones y charlas, así como ruedas de negocio que permitirán enriquecer al sector con una visión actual y explícita sobre las tendencias.

Este 2023, la feria contará con más de 240 stands quienes expondrán alrededor de 600 marcas con los mejores productos y servicios para la industria; también se podrán apreciar 15 salones temáticos dedicados al diseño, arquitectura, arte, estilo y gastronomía todos con soluciones sustentables, tecnológicas y de gran confort. Además, Expodeco 2023 se convierte en la primera feria peruana en reciclar todos los materiales empleados una vez terminada la exposición, procesando así más de 25 toneladas de escombros para convertirlos en mobiliario urbano de la mano con la Municipalidad de La Molina y la empresa Cajas Ecológicas, especializada en reciclaje de obra.

En el X Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, se encontrarán salones temáticos como El refugio de la animalista, espacio creado para convivir en un ambiente multifuncional y biofílico amoldando la necesidad de quien habita en él; el Decor Loft, ambiente estéticamente vanguardista que emplea materiales de tendencia combinando formatos y texturas; también se encontrará el Wellness Officce, oficina creada para el bienestar que emplea lo sensorial con la tecnología que nutre al usuario; La cocina de ellas, ambiente creado para conectar con el interior, la fuerza y el amor de la mujer hacia sus seres queridos; Diez mundos en arte, salón desarrollado en el marco del décimo aniversario de Expodeco 2023. Estos y otros innovadores, funcionales y tecnológicos salones temáticos harán de esta feria, una experiencia inolvidable.

Este gran encuentro es también una oportunidad para que profesionales, empresarios y marcas pueden intercambiar ideas, experiencias y conocimiento; presentándose además conferencias magistrales con reconocidos expositores nacionales e internacionales como la conferencia “La creatividad consciente en el Diseño Interior” donde entre otros grandes expositores, se presentará la arquitecta de interiores española Montserrat Gonzalez y el reconocido diseñador radicado en Miami, Jesús Pacheco.

Expodeco 2023 contará con la participación de importantes y reconocidas marcas y servicios del mercado quienes participan también como auspiciadores, entre ellos se encontrarán a Cerámica San Lorenzo, Vainsa, Confort PVC, Toulouse Lautrec, Celima, Trebol, UCAL, Casa Roselló, Sika, Smart House Perú, Rivelsa, Kohler, Pelíkano, entre otros sponsors de negocios y asociaciones aliadas.

El X Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, Expodeco 2023, será un espacio lleno ambientes, proveedores y profesionales que mostrarán los nuevos estilos y tendencias en cuanto a la arquitectura y el diseño interior que cada año convoca a más de 25 mil personas.

Te invitamos a disfrutar de la feria más grande de la arquitectura y el diseño de interiores ¡10 años con lo mejor en un solo lugar!.