Según Quantum Consultores, cada vez más empresas se preocupan por impulsar una cultura de prevención de riesgos contables y tributarios. Esto ha llevado a que ahorren millones de soles que antes se gastaban en multas o impuestos que no les correspondían. La consultora, a través de sus servicios de asesoría y auditoría tributaria, identifica y corrige posibles riesgos antes de que se conviertan en problemas graves para sus clientes.

“Esta tendencia de gestión empresarial ha impulsado nuestro crecimiento en un 40 %. Nuestros clientes analizan cuánto dinero están ahorrando en carga tributaria al seguir una política diligente tanto en el servicio contable como tributario, y nos piden más herramientas que los ayuden con una mejor administración tributaria”, comentó Marysol León, CEO de Quantum Consultores.

Además, la consultora se ha enfocado en la digitalización de sus procesos para mejorar la experiencia de sus clientes, invirtiendo en tecnología y herramientas digitales que les permitan obtener respuestas a sus consultas en tiempo real. Con esta tendencia en auge, Prevención Tributaria, Quantum Consultores espera expandirse durante este 2023, abriendo sedes a nivel nacional y enfocándose en potenciar su escuela de negocios para convertirla en la primera Edtech contable-tributaria del país.

Entre los clientes de Quantum se encuentran Corporación Wong, Complejo Agroindustrial Beta, Ishop, Komatsu, Sedapal, Oriflame, Corporación Rey, Café Britt, Caja Cusco, Renzo Costa, Electrocentro, Electrosur Este, GV Producciones, entre otros.

Quantum Consultores
Es una firma peruana con más de 15 años prestando servicios de consultoría tributaria, contable, legal y auditoría financiera, con un enfoque integral y multidisciplinario. El equipo profesional de Quantum Consultores brinda atención personalizada para prevenir contingencias y encontrar soluciones a todo tipo de problemas. Uno de los compromisos que han asumido es la implementación de estructuras contables y fiscales eficientes para generar procesos transparentes y ordenados que permitan el cumplimiento oportuno de las obligaciones formales y sustanciales de sus clientes.