La legendaria banda de rock metálico Rata Blanca, con más de 30 años de trayectoria, llega al Perú para presentar tres extraordinarios conciertos el viernes 28, en Arequipa; sábado 29, en Lima; y domingo 30 de abril, en Tacna.

La agrupación argentina vuelve al país, donde tiene una gran fanaticada, y se consolida como una de las alineaciones musicales extranjeras que más veces visitó tierras peruanas.

Ellos estarán el viernes 28 (Arequipa) a las 8 p.m. en la explanada del Palacio Metropolitano, en Arequipa; el sábado 29 (Lima) a las 8 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima; y el domingo 30 (Tacna) a las 8 p.m. en la explanada del Boulevard 110.

Las entradas están a la venta en Joinnus.

Los bonaerenses ejecutarán sus temas más reconocidos como “Mujer amante”, “La leyenda del Hada y el Mago”, “El beso de la bruja”, “Volviendo a casa”, “La otra cara de la moneda”, “Talismán”, “La canción del guerrero” y muchos más.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Durante su carrera han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica; con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente «rock metálico».