La cantante peruana Daniela Darcourt está de regreso y anuncia un adelanto del lanzamiento de su nuevo álbum «Catársis» que saldrá a la luz en Abril y que tendrá un espectacular show de presentación.

«Ya no te amo» es como se llama el adelanto musical compuesto por Daniela, Beto Gómez (Idéntico) y Tavo Trébol de Venezuela y producida en Cali, Colombia por Oscar Iván Lozano, conocido como “Oilo”, quien fue pianista y director musical del Grupo Niche durante casi 10 años. Gracias a su talento ha participado en grabaciones importantes de artistas como: Orquesta Guayacán, Grupo Galé, Grupo Niche, Frankie Negrón, Alberto Barros, Los Hnos Moreno, Jimmy Saa, y muchos más.

El single en cuestión nos habla del momento en el que uno logra superar a una persona completamente y reconoce el lugar y el amor que merece.

“Ya no te amo” fue grabada y producida en los estudios Oilo Recording Studio y ejecutada por reconocidos músicos peruanos como Carlos Latoche, peruano radicado en Cali, Carlos Manuel (trombonista) y Carlos Zapata (trompetista) ambos también del Grupo Niche.

“Trabajar con Dani fue una gran experiencia, aportó muchas ideas a la canción, a la hora de concebirla, en los soneos, en los pregones, en los mambos… Fue muy divertido trabajar con ella porque lo hace ver todo muy fácil…la pasamos muy bien en el estudio” comentó Oilo.

A su vez, es preciso señalar que el video de «Ya no te amo» se grabó en Punta Sal en el Hotel Decameron bajo la dirección de Ojos Suárez, y es la pre-secuela de una historia que cuenta lo que sucede cuando ya se pasó por la etapa del duelo, y vuelves a ser tú mismo, más feliz y consciente de lo que mereces.

Daniela Darcourt, continúa con su calendario de presentaciones y a la par trabaja este lanzamiento, quizás el más importante de su carrera para este 2023.

Este 3 de Marzo, espera el estreno de «Ya no te amo» en las principales plataformas digitales.