La campaña “La Emoción de Volver a Clases” presenta el gran surtido de productos que pueden adquirirse en el mercado local. A continuación se presenta una selección de productos inspirados en los personajes de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars para el regreso a clases.

Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney100, la iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar. También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro, College y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

1- SET ESCOLAR ARTESCO – THE MANDALORIAN

Inspirada uno de los éxitos de Disney+, The Mandalorian, la mochila tiene como personaje principal a Grogu . También está disponible la lonchera con la misma línea gráfica de la serie. Este producto es de la marca Artesco y está a la venta en supermercados.

2- MOCHILAS PORTA:

Inspiradas en los personajes de Disney y Marvel, incluyen también una colección inspirada en los 100 años de The Walt Disney Company. El portafolio de productos de esta marca peruana incluye también loncheras, cartucheras y tomatodos. De venta en las tiendas físicas de Porta y en www.portaline.com

3- MENAJE PARA LA LONCHERA

Tomatodos antiderrames en distintos modelos que mantienen la comida fría o caliente, contenedores de alimentos para la lonchera, y porta snacks de distintas licencias. La marca Titanio presenta alternativas con distintos personajes de franquicias como Frozen, Mickey Mouse y Minnie Mouse, las Princesas de Disney y Spider-Man mientras que Tottus ha lanzado una colección exclusiva inspirada en los personajes de ENCANTO.

4- FOLDERS ARTESCO Y VINIFAN

Los clásicos folders para archivar los trabajos del colegio de la marca Artesco están disponibles con diseños de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Toy Story, Cars, Stitch y Los Avengers. Destaca la colección especial por los 100 años de The Walt Disney Company, mientras que Vinifan cuenta con folders con portadas de Disney Princesa, Frozen y Spider-Man.

5- COLORES ARTESCO

Presentaciones de 12 unidades con una paleta de colores que permite desarrollar el arte en niños y niñas. Las cajas tienen gráficas especiales inspiradas en Mickey Mouse, Minnie Mouse, Spider-Man y los personajes de ENCANTO.

6- ZAPATILLAS BATA

Alternativas en color blanco para acompañar a los chicos al colegio con sus personajes favoritos. Disponibles con diseños de Frozen, Mickey Mouse y Minnie Mouse y Spider-Man en tallas 26 a 33. A la venta en sus tiendas físicas y canales digitales.

7- CARPETA ARTESCO

Una alternativa para los adolescentes es la carpeta de Artesco con la línea gráfica especial de inspirada en los 100 años de The Walt Disney Company, que viene lista para usar e incluye sus propias hojas.

El portafolio de alternativas ya está disponible en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.