Cada 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, que suele estar asociado a hacerle un regalo o tener un detalle con las personas que queremos. ¿Por qué no hacer esto con nosotros mismos? Pensando en ello, Xiaomi te presenta 5 regalos que te ayudarán a mantener rutinas saludables en tu vida para iniciar el año con muy buen pie.

Redmi Buds 4

Los audífonos con cancelación de ruido es un regalo muy valioso que puedes llevar a todas partes, especialmente cuando te trasladas y quieres evitar sonidos molestos que perturben tu bienestar. Los Redmi Buds 4 cuentan con esta tecnología de inteligencia artificial de 2 micrófonos y una duración de la batería de 30 horas (contando cargas del estuche). Pesan menos de 50 gramos y tienen conexión Bluetooth: 5,2, que le permite tener un alcance de hasta 10 metros. A S/199.

Smart Band 7 Pro

La salud es lo primero. Monitorear sueño, frecuencia cardíaca durante todo el día u oxígeno en sangre es vital en estos tiempos y son las funciones que la Xiaomi Smart Band 7 Pro, la banda inteligente más reciente de Xiaomi, te permite tener. También podrás entrenar gracias a las clases guiadas en tu muñeca con más de 110 modos deportivos y GNSS incorporado para registrar tu ruta. A S/319.

Redmi Watch 2 Lite

Retomar la actividad física puede ser un proceso duro al inicio, por eso, contar con gadgets que te motiven a seguir es un gran regalo en estas fechas. Los relojes inteligentes miden indicadores de salud relevantes como la supervisión de la frecuencia cardiaca, y tienen diversos modos deportivos como ciclismo, natación, caminatas, cinta para correr. La gran ventaja es que su batería dura muchos días.

Xiaomi cuenta con distintos modelos como el Redmi Watch 2 Lite (S/249), que tiene una pantalla multicolor táctil de 1.55’’ y batería de hasta 10 días de duración en modo normal, gracias a su estrenada carga magnética, que es más pequeña, conveniente y compatible con múltiples dispositivos.

Redmi Pad

¿Quieres ver tu serie favorita desde la comodidad de tu cama como si fuera el cine? La Redmi Pad destaca por sus cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos que brindan un sonido envolvente y extraordinario, en formato de visualización horizontal y vertical. Los parlantes emiten un sonido potente y de impacto directo, brindándole una experiencia de sonido similar al cine.

Con esta herramienta también podrás armar presentaciones, jugar y leer sin cansarte gracias a que la Redmi Pad es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS por su baja fatiga visual, pues a través de su pantalla de luz azul baja de 10.51’’, certificada por TÜV Rheinland, protege sus ojos en todo momento. Viene en color gris y verde, esta última a S/999

Freidora de aire

Una gran demostración de amor propio es cocinar para uno mismo y comer saludable. La Xiaomi Smart Air Fryer de 3.5L es el aliado ideal para preparar comidas con menos aceite y bajo en grasa, además de manera rápida, gracias a las más de 100 recetas que podrás ver desde la app Xiaomi Home. Podrás encenderla y apagarla gracias al asistente de voz, desde tu smartphone. A S/319.

Xiaomi Corporation («Xiaomi») fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de «Hacernos amigos de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 526,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2022, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, subiendo 72 lugares más que en 2021.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom