A través de un video en su cuenta de Instagram, la popular banda festejó que «numb», una de sus canciones más icónicas, alcanzó las 100, 000, 000 millones de reproducciones en Spotify. Al respecto, los integrantes tuvieron la peculiar idea de incluir la versión del animador peruano Tongo. Como se sabe, el intérprete de “la pituca” se hizo viral en YouTube en el año 2018 tras estrenar su versión del conocido tema del grupo estadounidense. Enseguida, fue casi inevitable para algunos seguidores peruanos evitar reconocer la voz del distinguido artista.

Asimismo, los icónicos temas este personaje no habrían captado sólo la atención de la banda de rock, sino, incluso, la del rapero y productor norteamericano Snoop Dogg, quien el pasado 8 de diciembre difundió “Selfo radio suisay», parodia de «Chop suey» de System of a Down en su cuenta de Twitter.

Sin duda, los éxitos de Tongo siguen dando mucho de qué hablar, a pesar su delicado estado de salud, razón de que aún continúe internado en el Hospital y bajo el cuidado de sus familiares.