El Año Nuevo chino constituye una de las fiestas más importantes para la cultura oriental. Hay muchas tradiciones que se siguen en los hogares chinos para dar inicio a las festividades. Xiaomi, la marca de tecnología china, decidió recibir este Año del Conejo de Agua con Mi Bunny, su conejo y mascota oficial y los Xiaomi Fans, en el C.C. Megaplaza de Independencia.

“Quisimos darle la bienvenida al Año del Conejo de Agua en una de nuestras Xiaomi Stores más visitadas, junto a la Xiaomi Community, que ha crecido muchísimo en solo un año. Como marca china, nos sentimos muy orgullosos de traer lo mejor de la innovación en cuanto a productos inteligentes, tanto smartphones, como accesorios y dispositivos para el hogar. Deseamos que este nuevo año, los símbolos del conejo de agua (calma y paciencia) nos acompañen a parar lograr nuestras metas”, explica Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú.

Los Xiaomi Fans, quienes ya suman más de 100 mil registrados en la comunidad del Perú, pudieron disfrutar de la mítica danza de los dragones, las galletas de la fortuna con frases inspiradoras y obtener una hoja con sus nombres con caligrafía china. Para conocer más sobre las próximas actividades de la Xiaomi Community, puedes descargar la aplicación sin costo a través de Play Store o registrarte en la plataforma oficial desde cualquier dispositivo.