La cantante de música cristiana llegó al final del año habiendo tenido un 2022 bastante cargado. En particular, sus últimas dos colaboraciones las cuales le dieron a conocer a su público: “A Canção Não Está Perdida” e «Incomparable».

Loayza decidió compartir escenario con diversos artistas en la recta final del presente año. Para su séptimo sencillo, «La canción no está perdida», trabajó con Allison y Antonio Marín, más conocidos como «The Strings Couple». Esta canción comparte la característica principal de la música de Loayza: es un mensaje relacionado al cristianismo. Para esto, los 3 artistas se juntaron con los autores Júnior Maciel y Josias Teixeira, quienes tienen un largo recorrido en el auge de la música cristiana brasileña.

“Esta es una canción que trae un mensaje de aliento y esperanza. Es una canción oportuna para los días difíciles que estamos viviendo, en los que muchas personas no ven esperanza ni salida a sus problemas. Pero, al cantar esta canción, declaramos la importancia de no sentirnos solos y perdidos, de no rendirnos y de encontrar nuestro norte, que es Dios. Si lo tenemos a Él, lo tenemos todo”. Afirmó Loayza en relación a dicha colaboración con Antonio y Allison.

Puedes disfrutar de «La canción no está perdida» desde el canal oficial de Elizabeth:

No obstante, eso no es todo. En octubre de este año, Loayza empezó a trabajar en una nueva canción junto al cantante colombiano Ericson Alexander Molano, fruto de dicho trabajo dio por resultado a «Incomparable», un tema musical que se centra en la temática de un Dios «verdadero y fiel». Tanto Loayza como Molano se enfocan en resaltar estas cualidades en particular.

«Incomparable» pese a ser una canción de corta duración con 3 minutos y 18 segundos, esta considerablemente bien armonizada, gracias a los arreglos con instrumento de viento del saxofonista Ze Canuto. Cabe mencionar, que Ericson Molano también es un artista de renombre, reconocido a nivel continental por haber ganado diversos premios como «Nuestra música», «Premios Unción» de Costa Rica, entre otros.

La destacada cantante brasileña acabó el 2022 con bastantes aciertos y progresión en su carrera artística y ahora apunta a un 2023 con la expectativa de superar lo ya logrado. Este año sería el intervalo en el cual podría lanzar su octavo y hasta noveno sencillo, sin contar las diversas colaboraciones con las que probablemente deleite a sus seguidores y a la comunidad cristiana.