Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños en estado vulnerable. A través del programa insignia de la Fundación (HNF), la compañía ha realizado diversas acciones para beneficiar a los más de 30 niños que alberga la Casa Herbalife Nutrition Perú, el ‘Centro Shama’.

Como se recuerda, desde el 2021, Herbalife Nutrition y el ‘Centro Shama’ unieron esfuerzos para apoyar la destacada labor que realiza la institución en favor de niños entre 0 y 8 años en estado de abandono, a través de la motivación, la adaptación y la formación.

Además del financiamiento anual que recibe dicha institución proveniente de las donaciones que realizan los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y de la Fundación, en 2022 se logró recolectar localmente más de 300 kilos de alimentos no perecibles, gracias a la participación voluntaria de los empleados de la compañía y como parte de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero (NFZH).

“Sabemos que ayudar a quienes más lo necesitan es un esfuerzo grande y muy importante. La labor que realiza el Centro Shama cambia muchas vidas, y nos entusiasma poder ser parte de ello. Estamos comprometidos con su causa, con un objetivo en común, con erradicar el hambre y ayudar a quienes ayudan”, indicó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

Cabe destacar que a lo largo del año se llevaron a cabo otras acciones de voluntariado entre Distribuidores Independientes y empleados, de acuerdo a las necesidades del Centro Shama, como la recolección de ropa de cama y de útiles escolares.

Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com.

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en www.ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.