DFSK marca representada por Inchcape Latam Perú, inaugura un nuevo local en Chimbote, esta vez lo hace de la mano de Normotors, concesionaria líder en el rubro automotriz con más de 18 años de experiencia.

El Showroom automotor está ubicado en Av. Enrique Meiggs N° 1073, en el que ofrece a sus clientes un servicio integral de venta de autos nuevos y servicio post venta. También cuenta con personal altamente calificado para asesorar y brindar las mejores opciones de financiamiento al público chimbotano.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos muy contentos de la apertura de un nuevo local en Chimbote, que nos permitirá ofrecer a todos los clientes la mejor relación calidad-precio en sus unidades, contando con altos estándares de seguridad y buen nivel de equipamiento, tanto interno, como externo”.

El portafolio de unidades que DFSK pone a disposición del mercado chimbotano, está conformado por la SUV Glory 580, que viene superando el récord de ventas, cerrando el año 2021 como la SUV más vendida, logrando 1943 colocaciones y un market share de 3.5%. A ella, se le suman la Glory 560 PRO, que cerró el año como una de las SUV chinas de 3 filas de asientos más solicitadas por el público, y la Glory IX5, primera sport SUV china, disponible en las versiones Sport y Luxury. Finalmente, cuentan con la nueva Glory 500, una Small SUV moderna y versátil, que tiene diversos atributos, en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible.

De igual manera, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330, el vehículo multipropósito chino más vendido del 2021. Cabe mencionar que todas las unidades vienen con equipamiento full y mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología, espacio y seguridad.

Finalmente, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.