Si alguna vez has pensado en viajar al espacio, pero lo vez imposible, Supernova, llega para trasladarte a un universo en donde te sentirás en la luna. Esta nueva propuesta de diversión es parte del brazo de entretenimiento del Grupo SP, holding empresarial peruano que participa en diferentes rubros y con presencia regional, y estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, cuenta con más de 500 metros cuadrados y más de cuatro ambientes.

En Supernova disfrutarás de una piscina de espuma, zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol y saltos libres instalados en una ambientación espacial llena de luces neón y música. Además, cuenta con una cafetería en donde podrás adquirir diferentes snacks y bebidas.

Este centro de diversión permite que grandes y chicos puedan divertirse todos los días, ya que ofrece una propuesta divertida, sana y de mucho movimiento para toda la familia. Los visitantes pueden ingresar desde los 5 años y en caso de ser menor de edad ingresarán con un adulto.

“Supernova es el espacio perfecto para celebrar un cumpleaños espacial, una tarde con amigos, o simplemente para descargar todas las energías saltando hasta las estrellas” comentó el gerente general, Bruce Wagner.

Puedes adquirir tus entradas presencialmente, los tickets se clasifican por tiempos y tendrás acceso a todo el parque. Las tres categorías son de 20, 30 y 60 minutos y por inauguración contarán con promociones de descuento para todos los asistentes.
Próximamente se habilitará la compra de entradas virtuales y podrás reservar tu experiencia Supernova más rápido. Para más información pueden ingresar a sus redes sociales como @supernovape a través de Instagram y Facebook.

Sobre Grupo SP
El Grupo SP es un holding de empresas relacionadas a marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría, retail y gastronomía, enfocado en generar una propuesta integral y de alta calidad a través de sus empresas en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador. Para más información pueden contactarlos por https://gruposp.pe/