Lima.- Un grupo de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad realizará este 7 y 8 de diciembre una feria navideña en las instalaciones del Hotel Meliá, donde ofrecerán una variedad de productos a precios populares. Ropa, juguetes, cosméticos, bisutería, calzado, postres, artesanías, entre otros productos que se ofertarán a la ciudadanía en este espacio que tiene como objetivo promover el comercio y promocionar sus productos.

En los días de la feria se realizará una pasarela que está a cargo de la Escuela de Modelaje ModelsPerú y la nota musical lo trae el cantante Joar que busca conquistar el mercado nacional con su reggaetón romántico, un estilo que ahora está muy de moda en Latinoamérica.

Joar está muy emocionado en apoyar a las mujeres emprendedoras, “Las mujeres han demostrado, y las cifras lo dicen, más de 55% de medianas y pequeñas empresas en Latino América está en manos de mujeres. No solo por su capacidad de gestión, sino porque superan adversidades de pobreza, han hecho de la economía el arte para la obtención del mayor beneficio familiar y empresarial”, dijo.

Sarita Cusirramos organizadora de la “Feria de Mujeres Emprendedoras”, indicó que “estas son instancias concretas que se le dan a las mujeres para que puedan comercializar sus productos, lo que es importante sobre todo en estos tiempos de vuelta a la normalidad, nosotras deseamos incentivar el desarrollo profesional y comercial de mujeres que lideran pequeñas y medianas empresas de diversos rubros y respaldamos las iniciativas de las mujeres que buscan hacer empresa desde emprendimientos, gracias a su capacidad, constancia y visión”

En la Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras se realizarán sorteos y 15 talleres gratuitos (Marketing, Redes, Finanzas, Mentalidad) esto será el miércoles 7 y jueves 8 diciembre en el Hotel Meliá de la Av. Salaverry 2599 – San Isidro desde las 10am y hasta las 8pm.