¿Cuál es el secreto para el éxito profesional? El reconocido periodista, conferencista y autor de best sellers, Ismael Cala, llegará a Perú en marzo del 2023 para presentar  por primera vez su seminario “Maestría de Vida”, donde compartirá sus experiencias personales y las claves para lograr el crecimiento personal.

El seminario Maestría de Vida es para todos aquellos que deseen adquirir técnicas y estrategias de desarrollo personal, mediante un espacio de aprendizaje para activar la creatividad, dejar los miedos y cambiar los malos hábitos con el fin de estimular el liderazgo.

Cala te ayudará a descubrir quién eres, a decidir y crear  tu propia experiencia. Te conectarás con tu propósito y estimularás la pasión que conduce al éxito en la vida, la profesión, las finanzas, la salud y las relaciones. 

Un seminario innovador

Con su simpatía y carisma, Cala trae una experiencia distinta. Será un espacio pleno de preguntas poderosas, reflexiones, historias, dinámicas interactivas, prácticas de mindfulness que no te dejan indiferente y que preparan tu cuerpo y tu mente para activar el cambio que deseas en este nuevo año.

Será un evento totalmente inclusivo, con zona para personas con movilidad reducida y lenguaje de señas.

El seminario se llevará a cabo en el Centro de convenciones de Lima el próximo sábado 18 de marzo del 2023 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las entradas ya están a la venta a nivel nacional en la página web de Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/seminario-maestria-de-vida-ismael-cala