15 de noviembre – Colaborando por primera vez y con motivo de las celebraciones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y la superestrella del fútbol mundial Neymar da Silva Santos Júnior presentan una campaña exclusiva en el juego con dos nuevas apariencias.

Como el principal juego MOBA con más jugadores del mundo, MLBB ha alcanzado más de 1.000 millones de descargas, y ha llevado el furor por los esports de MLBB al mundo entero. Con la Copa Mundial de Fútbol que se celebra este año, MLBB se enorgullece de presentar una colaboración con uno de los jugadores de fútbol más famosos, Neymar Jr – uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo, ¡también conocido como amante de los videojuegos! ¡Sin duda, esta colaboración hará estallar las redes sociales durante la Copa Mundial!

En esta colaboración, hay dos apariencias con Neymar Jr, que son Bruno «Neymar Jr», una apariencia de gran parecido, y Bruno «Delantero Milagroso», que presenta un estilo futurista. El propio Neymar Jr participó en el diseño de estas dos apariencias, e inspiró el proceso creativo, al igual que todo el equipo. Habrá algunos efectos especiales cuando los jugadores usen las apariencias en el juego.

Además de las apariencias, habrá un Emoji Exclusivo con Neymar Jr y el modo Descontrolado por tiempo limitado con elementos futbolísticos. Los eventos comenzarán el 21 de noviembre, y los jugadores podrán obtener muchas recompensas. Incluso podrán conseguir a Bruno «Neymar Jr» gratis si completan las tareas en el juego. Increíble, ¿verdad? Sin duda, ¡un acontecimiento memorable!

«Quisimos colaborar con Neymar Jr para producir una apariencia exclusiva con temática de la Copa Mundial, una novedad para nosotros. Es un acontecimiento importantísimo para los aficionados del fútbol en América Latina, y queríamos tener una buena resonancia entre nuestros jugadores locales colaborando con Neymar Jr. Seguiremos colaborando con más personalidades en el futuro para llegar a más jugadores», declaró Ashen Zhang, Gerente Regional de MOONTON Games para Latinoamérica.