Los productos que suelen liderar las ventas en eventos como los Cyber Days, suelen estar relacionados a la tecnología, empezando por celulares, televisores y laptops. Si bien, comparar precios y características es básico, revisar lo que ofrece cada uno de los comercios es casi imposible, además de tomar varias horas para lograrlo.

Una opción para tu búsqueda es CyberVea de plazaVea que, en su página web ofrecerá celulares, televisores 4k, Smart TV, laptops, smartphones, electrodomésticos de cocina  y hasta consolas Play Station 5 para entretenimiento familiar durante el Cyber Days. Incluso encontrarás combos en muebles.

Para tomar una buena decisión al momento de elegir, CyberVea ofrece claves para encontrar los productos de tecnología y electrohogaren el evento de comercio electrónico que va del 14 al 18 de noviembre.

  1. Compara características técnicas.

Características como el software, la capacidad de almacenamiento, la memoria, la velocidad y año de fabricación son aspectos que debemos tener en cuenta al momento de buscar ofertas en tecnología. Decide cuáles son los más importantes para ti, así como tus marcas favoritas.

  1. Arma tu lista.

Es fácil dejarse llevar por las ofertas en diferentes productos, por eso ten una idea clara de lo que has decidido comprar y haz una lista para recordarlo. Escoge con anticipación las marcas y modelos de lo que vas a comprar.

  1. Ten un presupuesto claro.

Dejarse llevar por la emoción por las promociones es muy fácil y sin querer endeudarse más de lo planeado. Por eso es mejor tener al menos un presupuesto o establecer un límite de cuánto es lo máximo a gastar.

  1. Garantías y servicio post venta.

Los productos tecnológicos ofrecen desde 6 meses hasta 10 años de garantía (esto último es más común en electrodomésticos). Antes de comprar también es importante tomar en cuenta este aspecto.

  1. Habilita tus tarjetas para compras online.

Ten listas tus tarjetas de crédito o débito, lo que hayas decidido usar. Así, apenas aparezca la oferta que tanto estabas buscando podrás ser uno de los primeros en comprar.

¿Dónde encontrar las ofertas del Cyber?

Un evento tan importante como el CyberVea puede ser la ocasión para comprar ese artefacto que desde hace un tiempo ha estado en la lista de deseos de la familia. Revisa https://www.plazavea.com.pe/cyber-days para encontrar eso que tanto buscas.

¿Qué es el CyberVea 2022?

CyberVea es un evento de compras online que impulsa el comercio electrónico, donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos.

¿Cuándo se realizará el CyberVea 2022?

El CyberVea comienza el 14 y termina el 18 de Noviembre. Ten en cuenta que muchas personas buscan los mismos productos que tú y quieren aprovechar las ofertas y rebajas. Procura comprar lo que buscas apenas lo veas para no perderte la promoción que tanto esperabas.

¿Cómo puedo comprar en el CyberVea 2022?

Comprar en el Cyber Days Perú de plazaVea es fácil. Primero, regístrate en la web y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o despacho en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. Recuerda que puedes comprar con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿Las promociones del CyberVea se pueden comprar en tiendas físicas?

El CyberVea es solo para compras por internet.