Decenas de niños con cáncer llegan a Lima desde provincias junto a sus familias buscando recibir atención especializada y no tienen un lugar donde quedarse. Tampoco cuentan con los recursos para solventar los gastos que implica esta enfermedad.

Ante esa necesidad, nace Casa Magia, albergue de la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, que recibe pacientes oncológicos desde hace más de 6 años.

En octubre del 2016 abren sus puertas a pacientes de todas las regiones del Perú y les brindan un hogar. Ahí se les da un cuarto privado para ellos y un acompañante (padre o madre), alimentación, medicina, apoyo psicológico y todos los cuidados necesarios.

A lo largo de los años, Casa Magia ha recibido a decenas de niños de todos los rincones del Perú con el objetivo de poder acompañarlos en este proceso y finalmente cantar victoria.

El albergue, que actualmente cuenta con 26 habitaciones, ha iniciado trabajos de ampliación con el objetivo de poder recibir más niños en sus instalaciones. Se construirán 6 habitaciones más, así como un amplio patio de juegos para los pequeños.

Esta asociación sin fines de lucro subsiste gracias a las donaciones de personas y empresas que colaboran con ellos, para realizar una donación puede ingresar a su página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.