Llegó noviembre y oficialmente comienzan las fiestas, para no pasar desapercibida y seguir siendo consciente con el planeta, la firma de “Hotwear” hecho a mano en Perú, DELOSANTOS, presentó su nueva colección titulada “ALTARES”, con más de 30 prendas y haciendo uso responsable de materiales exóticos como la piel de pescado, látex natural extraído del árbol de la Shiringa en el Amazonas y denim reciclado.

TOTAL WHITE:

El blanco no tiene por qué estar relegado únicamente al verano, por el contrario, puedes tener una blanca Navidad con este set elaborado en 100% algodón peruano que la firma peruana DELOSANTOS, propone en su más reciente colección «ALTARES«.

ALL LEATHER

Si quieres salir de lo convencional durante estas fiestas, el cuero puede ser tu aliado para probar un estilo totalmente diferente. DELOSANTOS, reinterpreta la tendencia del momento, usando cuero de pescado recuperado y látex natural extraído del árbol de la Shiringa, para darle un giro sostenible a este trend que ha tomado las calles y las psarelas.

ROJO NAVIDAD

Todos necesitan un vestido rojo en su armario, y las pasarelas de la última temporada de otoño/invierno 2022 nos demostraron su versatilidad. La firma de “Hotwear” hecho a mano en Perú, le da un giro a este clásico navideño con una serie de piezas elaboradas en látex natural del árbol de la Shiringa, extraído de forma responsable por comunidades del amazonas peruano.

BOLD DENIM:

Aunque la moda navideña viene con ciertas expectativas de brillo, esta temporada el denim vistió las pasarelas de pies a cabeza, por lo cual no hay razón para no descartar usando un vestido de mezclilla durante estas fiestas. En este sentido, los creativos detrás de la firma peruana DELOSANTOS, incluyeron en su más reciente colección “Altares” una serie de vestidos en Denim reciclado, que definitivamente te harán ser el centro de atracción en cualquier reunión.

ENCAJE ROMÁNTICO:

Hay algo en la naturaleza del encaje que sigue atrayendo a diseñadores y consumidores, pero esta temporada este material vuelve a tomar protagonismo, colocando las transparencias en un primer plano. En este sentido, los creadores de la firma peruana DELOSANTOS, presentaron en su más reciente colección un conjunto de piezas que le darán un giro romántico y atrevido a tus fiestas.

Sobre DELOSANTOS:

DELOSANTOS nace en el 2019 con los peruanos Victor Montalvo y Danilo Martínez, quienes renunciaron a todo con el fin de fundar su propia firma con la que pudieran expresar una nueva visión de la moda peruana. El sello distintivo de la marca es lo que ellos han denominado como “hotwear” hecho a mano en Perú, bajo el propósito de crear un universo lleno de espiritualidad y naturaleza donde lo divino converge con lo sensual y humano. La marca promueve una silueta intrépida, cortes atrevidos, prendas cálidas, tonalidades apasionantes y el verdadero leitmotiv de la marca: un diálogo entre el bien y el mal.