NVIDIA ha publicado hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready para la nueva GPU GeForce RTX 4090. Los controladores traen consigo un montón de juegos DLSS, incluyendo juegos DLSS 3 que se actualizan hoy, justo a tiempo para el lanzamiento de la GPU GeForce RTX 4090.  Entre los juegos se encuentra, Marvel’s Spider-Man Remastered

Con las nuevas optimizaciones de DirectX 12 que pueden mejorar el rendimiento en dos dígitos en títulos populares, no te puedes perder este controlador.

Marvel’s Spider-Man Remastered y Bright Memory: Infinite se unen a la lista de cinco títulos de lanzamiento de DLSS 3 

Nuestro nuevo controlador Game Ready prepara los sistemas GeForce Gamers para los últimos juegos DLSS, incluidos los primeros títulos DLSS 3

Los juegos DLSS soportados incluyen:

Juegos DLSS 3 (También incluye soporte para DLSS 2, también conocido como DLSS Super Resolution)

  • A Plague Tale: Requiem (Se lanza el 18 de octubre)
  • Bright Memory: Infinite (Título de lanzamiento: disponible el 12 de octubre)
  • F1 22 (Actualizaciones en breve)
  • Justice ‘Fuyun Court’ New Graphics Showcase (TÍTULO DE LANZAMIENTO: Disponible el 12 de octubre) 
  • Loopmancer (TÍTULO DE LANZAMIENTO: Disponible el 12 de octubre)
  • Marvel’s Spider-Man Remastered (TÍTULO DE LANZAMIENTO: Disponible el 12 de octubre)
  • Microsoft Flight Simulator (Lanzamiento en beta para los miembros del Programa Xbox Insider el 17 de octubre)
  • SUPER PEOPLE (TÍTULO DE LANZAMIENTO: Disponible ahora en acceso anticipado)

Juegos DLSS 2 (DLSS Super Resolution)

  • Blind Fate: Edo no Yami
  • Rally Dakar en el desierto
  • ¡Destruye a todos los humanos! 2 – Reproducido
  • Gotham Knights
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection

El rendimiento se hace más rápido en los juegos populares de DX12

El equipo de controladores de NVIDIA ha cumplido a lo grande, con nuevas mejoras de DirectX 12 que aceleran el rendimiento en una amplia gama de juegos, algunos de ellos en dos dígitos.

Estas mejoras incluyen la optimización de la compilación de sombreadores, la reducción de la sobrecarga de la CPU y los perfiles BAR redimensionables para Forza Horizon 5 y F1(R) 22. Muchas de estas optimizaciones son más beneficiosas en los escenarios en los que la CPU se ve obligada a trabajar, ya que permiten utilizar la tarjeta gráfica en mayor medida. 

Se pueden encontrar aumentos significativos de rendimiento en una amplia variedad de juegos DirectX 12 en todas las resoluciones, incluyendo: 

  • Assassin’s Creed Valhalla: hasta un 25% (1080p)
  • Battlefield 2042: hasta un 7% (1080p)
  • Borderlands 3: hasta un 8% (1080p)
  • Call of Duty: Vanguard: hasta un 12% (4K)
  • Control: hasta un 6% (4K)
  • Cyberpunk 2077: hasta un 20% (1080p)
  • F1(R) 22: hasta un 17% (4K)
  • Far Cry 6: hasta un 5% (1440p)
  • Forza Horizon 5: hasta un 8% (1080P)
  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition: hasta un 8% (4k)
  • Red Dead Redemption 2: hasta un 7% (1080p)
  • Shadow of the Tomb Raider: hasta un 5% (1080p)
  • Tom Clancy’s The Division 2: hasta un 5% (1080p)
  • Watch Dogs: Legion: hasta un 9% (1440p)

Más mejoras y complementos para el juego

Este controlador también hará que los jugadores de GeForce estén preparados para jugar a A Plague Tale: Requiem (que se lanzará el 18 de octubre con DLSS 3), Gotham Knights, Scorn y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque están ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde el principio como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones de juegos y controladores previos al lanzamiento. Trabajamos juntos en la búsqueda de optimizaciones y la resolución de problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.