El impacto de las nuevas tecnologías en las sociedades e industrias exigen a los profesionales prepararse para los grandes retos del futuro desarrollando nuevas habilidades y competencias basadas en la innovación e investigación. Sin embargo, muchos profesionales no pueden acceder a estudios de especialización debido a que la inversión monetaria es bastante alta.

Ante esta necesidad y convencidos que la clave está en potenciar profesionales que sean agentes de cambio, la Escuela de Posgrado (EPG) de UTEC brindará dos becas completas para cursar la maestría de COMPUTER SCIENCE, especializada en diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas escalables (software) y de alto impacto en la productividad de la empresa y la sociedad y el TECH MBA, para la gestión de los negocios y el liderazgo de las empresas del futuro, ya sean empresas de tecnología o empresas en proceso de transformación digital.

Con el fin de ayudar a los profesionales a adaptarse a los desafíos que conlleva la industria, potenciar a los nuevos líderes mediante programas de calidad internacional, diseñados en la creación de soluciones a problemas actuales y del futuro.

Estas becas cubren el 100% de la inversión y los dos profesionales seleccionados contarán con una plana docente con experiencia globalizada, tanto a nivel de industria como en la rama de investigación.

¿Cómo postular?

Para conocer los requisitos y el proceso de admisión, la Escuela de Posgrado (EPG) de UTEC ofrecerá una charla informativa el próximo 14 de noviembre. Para mayor información se pueden contactar vía WhatsApp: 942-858-904 o al correo posgrado@utec.edu.pe.

Para acceder a estas becas debes cumplir con los siguientes requerimientos: Ser peruano o peruana y contar con grado académico de bachiller universitario validado e inscrito por SUNEDU, deberás acreditar alto rendimiento académico en los estudios de pregrado y contar con la experiencia laboral mínima requerida para cada programa; de igual manera, acreditar que el ingreso promedio mensual per cápita familiar es igual o menor a 2 veces la remuneración mínima vital vigente, lo cual equivale a S/ 2,050. Y por último, no poseer deudas ni morosidad alguna y presentar una carta de motivación de máximo 1,000 palabras.

¿Cuándo es la fecha límite?

El último día para presentar la postulación para la maestría de Computer Science y el TECH MBA será el 16 de enero del 2023.

Para que conozcas sobre el proceso y revises los términos y condiciones de becas 2023 ingresa aquí https://posgrado.utec.edu.pe/posgrado-utec-ofrece-2-becas-para-las-maestrias-de-computer-science-y-el-tech-mba/ y si estás interesado en postular ingresa a este enlace https://bit.ly/3yN5xkG