Este es un listado sobre todas las bodas que se hicieron en la serie, algunas acabaron en buen término pero otras ni siquiera terminaron en final feliz, que por casualidad todas las hace el padre Manuel, llamándolo padre salado.

1.Boda de Tito y Liliana: Liliana deja plantado a Tito, para irse con Miguel Ignacio, pero este rechaza fugarse con ella.

2. Boda de Raúl y Charo: Los Gonzales aceptan el matrimonio, por lo que Raúl y Charo logran casarse, pero esta celebración es interrumpida, por la llegada de Lucho, que no estaba muerto como los Gonzales pensaban.

3. Boda de Lucho y Charo: Lucho y Charo están a punto de volver a casarse por segunda vez, los Gonzales piensan que Raúl puede boicotear la boda, pero los que interrumpen son la otra familia de Lucho. Los Gonzales Pachas (Reyna, Yoni y Shirley). Provocando que Charo cancele la boda, debido al secreto de Lucho.

4. Boda de Teresa y Mariano: Mariano en la boda empieza a dudar sobre si quiere casarse con Teresa, justo llega Francesca y lo llama, Mariano le pide perdón a Teresa y se fuga con Francesca. Todos los Gonzales furiosos van detrás de Mariano, Nelly maldice a Mariano por arruinar la boda de su hija y a Francesca, declarándole la guerra, y trayendo en consecuencia que Nelly le cuente la verdad a Isabella sobre su origen.

5. Boda de Joel y Fernanda: Mientras tanto en una iglesia desconocida, Joel y Fernanda se casan en secreto por la iglesia. Minutos antes de comenzar la boda, Joel y Fernanda se fugan de la boda de Mariano y Teresa, y le piden a un padre que los case. El Padre no quiere casarlos, pero ellos le cuentan todo lo que pasaron en estos 4 años, el padre se compadece por ellos y decide casarlos. Fernanda llama a Mía, que está acompañada de Bonifacio para que sea testigo de su matrimonio.

6. Boda de Joel y Fernanda: Los Gonzales con los Maldini preparan una boda «inclusiva» entre la unión de las dos familias, pero Joel llega tarde, luego de su despedida de soltero. Fernanda se da cuenta de lo mal vestido que está Joel pero siguen con la ceremonia, pero esta acaba cuando llegan tres chicas al matrimonio, preguntando por Joel. Fernanda piensa que Joel pasó la noche con ellas un día antes por lo que cancela la boda inclusiva y rompe con Joel. Pero se revela más adelante que fue una trampa de Miguel Ignacio para que Fernanda no se case con Joel.

7. Boda de Grace y Nicolás: Los Gonzales tratan de casar a Nicolás a la fuerza con Grace para que cumpla con su deber como padre, pero él no aparece, porque fue secuestrado por sus padres y por Francesca para evitar que se case con Grace. Nicolás rechaza la propuesta de su familia y regresa a Las Lomas con Grace por cumplir con su futuro hijo. Finalmente Grace y Nicolás pueden casarse, las dos familias festejan la primera unión entre las dos familias. Cuando ellos se van a su luna de miel, las peleas entre las dos familias rivales continúan después de la fiesta.

8. Boda de Raúl y Viviana: Todos en Las Lomas son invitados al matrimonio, Charo asiste por impulso debido a que todos le preguntaban por si iba asistir a la boda, Charo al darse cuenta de que fue un error y decide irse, pero se tropieza con unos arreglos. Charo al ver que es el centro de atención, le dice a Raúl que todavía lo ama. Viviana al ver la reacción de Raúl decide cancelar la boda.

9. Boda de Joel y Fernanda: Joel y Fernanda deciden casarse por segunda vez, luego de descubrir que su anterior matrimonio fue arruinado por una trampa de Miguel Ignacio. Joel esta vez no fue a su despedida de soltero y llega a la ceremonia, pero Fernanda se demora en llegar. Llega Cayetana a la boda con vestido de novia, causando confusión en los invitados. Resulta que Cayetana mandó a tres sicarios a que le tiren barro a Fernanda. Cayetana es enviada a París de nuevo, Fernanda llega con el vestido de boda de Teresa y la pareja logra casarse esta vez.

10. Boda de Lucho y Reyna: Nelly acepta que Reyna se quede en la casa, ya que ella es ahora la nueva esposa de Lucho, los Pachas inauguran el segundo piso como suyos y Reyna para celebrarlo decide casarse con Lucho.

11. Boda de Isabella y Leonardo: Isabella viaja a los Emiratos Árabes, luego de su intento de olvidar lo que pasó con Mariano, y ahí toma un crucero por 5 días y conoce a Leonardo, que se enamoran y se casan. Leonardo e Isabella se casan por lo civil en Paracas, para estar alejados de los Gonzales. Pero después de celebrar se revela que Leonardo es hermano de Claudia.

12. Boda de Shirley y Patrick: Shirley enamora a Patrick con una mentira diciéndole que Reyna se está muriendo, esto secreto es descubierto por Joel y luego por Fernanda que le revela a Patrick la verdad, cosa que lo deja devastado y cancela la boda luego de que Shirley al final tuvo que revelarle por la fuerza que todo era mentira.

13. Boda de Raúl y Charo: Charo y Raúl deciden casarse, y esta vez nadie se lo impide y juntos celebran y se van de Las Lomas para pasar su luna de miel.

14. Boda de Nicolás y Emilia: Los Gonzales, los Maldini y varios invitados más asisten a su boda, pero es interrumpida por Carmen Torres, madre de Claudia Llanos, quien no venía sola. Carmen llevaba en silla de ruedas a Grace Gonzales, que nunca había muerto en el accidente que tuvo ella y Nicolás hace dos años, causando que la boda se cancele.