La marca Sporade, del Grupo AJE, se ha convertido en patrocinador y bebida deportiva oficial de la Copa Davis by BNP Paribas y ha lanzado la promoción “Sporade te lleva a la final de la Copa Davis”, que llevará a cuatro ganadores de Perú y México, así como a dos de Ecuador, a conocer a los jugadores más importantes de la Copa Davis y en un espacio exclusivo para ellos.

En las últimas ediciones de la Copa Davis se contó con la participación de grandes estrellas del tenis como el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev, siendo estos dos últimos quienes dieron el campeonato a la Federación Rusa de Tennis (RTF) en el 2021, obteniendo así su tercera Ensaladera. En la edición 2022, también se contará con la participación de nuevos talentos como el español Carlos Alcaraz, actualmente situado en la primera posición del ranking ATP y vigente campeón del US Open.

La promoción “Sporade Te lleva a la final de la Copa Davis” premiará a los participantes con dos paquetes dobles para ir a la final de la Copa Davis en Málaga, España, que incluyen pasajes, entradas a los partidos de semifinal y final de la Copa Davis, tours por la ciudad, traslados, hospedaje, alimentación y seguro de viaje.

De igual manera, habrá más de 100 premios instantáneos que regalarán televisores, smartwatches, kits de tenis, kits deportivos y packs de productos de la marca Sporade.

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la Copa Davis, un torneo que tiene una historia de más de 120 años alrededor del mundo y, como agradecimiento a nuestro público por su preferencia, queremos que sean parte de esta experiencia única”, señaló Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.

Para participar del sorteo se debe escanear el código QR ubicado en las etiquetas de los productos Sporade. Luego de ello, se le solicitará su registro el cual consiste en ingresar los siguientes datos: nombre y apellido, número de documento de identidad, correo electrónico, número de teléfono, localidad. Cada persona tendrá la opción de un solo registro por QR.

El sorteo se llevará a cabo el 24 de octubre y los resultados serán comunicados en las redes sociales de Sporade Perú (Facebook: @SporadePeru e Instagram: @sporade_pe).

Para consultas sobre la promoción, pueden escribir un mensaje interno al fanpage de Facebook de Sporade: https://www.facebook.com/SporadePeru

Sporade es el patrocinador y bebida deportiva oficial de la Copa Davis by BNP Paribas Finals para Perú, Ecuador, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia., hasta el 2023.