En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, los hoteles de la cadena de Marriott International en Perú se unen a la campaña internacional Pink October (Octubre Rosado) con un par de iniciativas que buscan crear conciencia sobre esta enfermedad y recolectar fondos para apoyar la labor de La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú desde 1950.

“En la lucha contra el cáncer nos unimos todos como sociedad. Está en nuestras manos ayudar a crear conciencia y prevenir esta enfermedad. Por ello, desde Marriott International apoyamos a la Liga Contra el Cáncer, una institución con más de 70 años en esta noble labor”, señaló Mariano Formariz, Area General Manager de Marriott International en Perú.

Propiedades teñidas de rosa
Para dar mayor visibilidad a la prevención y una muestra de apoyo a las mujeres que luchan por superar el cáncer de mama, las fachadas de los hoteles JW Marriott Hotel Lima, Courtyard Lima Miraflores, Sheraton Lima Historic Center y JW Marriott El Convento Cusco se iluminarán con el color rosa.

Las fechas de iluminación de las fachadas están detalladas a continuación:
● JW Marriott Hotel Lima: sábado 1° y miércoles 19 de octubre
● Courtyard Lima Miraflores: miércoles 19 de octubre
● Sheraton Lima Historic Center: del lunes 17 al domingo 23 de octubre
● JW Marriott El Convento Cusco: miércoles 19 de octubre

Menú Solidario
La reconocida gastronomía de la cadena se une para apoyar a la recaudación de fondos a través del lanzamiento de un Menú Solidario en el cual participan los hoteles Sheraton Lima Historic Center, JW Marriott Lima, Courtyard Lima Miraflores, Fairfield Lima Miraflores y JW Marriott El Convento Cusco.

Cada hotel ha seleccionado un plato y/o un cocktail solidario. Un porcentaje de las ventas de estos platos seleccionados estará destinado a apoyar a La Liga Contra el Cáncer, por lo que, el público podrá unirse y apoyar la causa a la vez que se deleita en los restaurantes de los hoteles.

A continuación, las propuestas de Menú Solidario de cada uno de los hoteles.
● JW Marriott Hotel Lima:
● Restaurante La Vista: Lomo Saltado
● JW Market: Macarrón Rosado
● JW Lounge: Cocktail Olivia
● Courtyard Lima Miraflores: Lomo Saltado
● Sheraton Lima Historic Center: Chaufa Amazónico y cóctel Pink Hope
● Fairfield by Marriott Lima Miraflores: Cocktail Victoria Collins
● JW Marriott El Convento Cusco: Pollo a la Caja China y cóctel Sonko

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7,900 propiedades bajo 30 marcas líderes en 139 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.