Morris Garages (MG), propiedad del gigante automotriz SAIC, celebró su primer MG Corporate, reunión corporativa. Donde se expusieron tres temas fundamentales: MG y su desempeño, el portafolio de la compañía y el programa de beneficios en este caso de LimaAutos GO.

Una breve historia sobre MG
Morris Garages fue fundada en 1924 en Inglaterra por William Morris. Se distingue por sus altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento. Para el 2007 fue adquirido por el gigante automotriz Shanghái Automotive Industry Corporation (SAIC), que cuenta con plantas en China, India, Tailandia e Indonesia. MG tiene presencia en más de 60 países y aproximadamente 300 distribuidores. Para el 2025, SAIC planea convertirse en el 5° fabricante de autos a nivel mundial y comercializar 1 millón de vehículos de la marca MG fuera de China.

En Perú MG está representada desde el 2010 por el grupo Astara Perú. Actualmente, cuenta con 20 tiendas a nivel nacional -11 en Lima y 9 en provincia- además de 15 talleres distribuidos en las principales ciudades del país. Sobre su portafolio, consta de 8 modelos en 3 segmentos: HB, Sedan y SUV, los cuales reflejan los 4 atributos principales de la marca que son: seguridad, tecnología, equipamiento y ahorro en combustible. Entre los principales diferenciales de la marca se encuentra la tecnología Net Blue y Euro V, el mantenimiento cada 10 mil km, 6 años de garantía en todos sus modelos y disponibilidad de repuestos.

MG primera reunión corporativa
La primera reunión corporativa de MG se realizó en alianza con LimaAutos, empresa peruana con más de 11 años de exitosa presencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, accesorios, repuestos originales y servicios de postventa, siendo además líderes en la gestión de las principales flotas del país.

Presentación del programa de Beneficios LimAutos Go:
Este programa es una iniciativa de LimAutos para otorgar descuentos y beneficios tangibles a sus nuevos y recurrentes clientes, con la finalidad de generar una relación formal y un vínculo de confianza para todas las operaciones comerciales.

Entre sus beneficios se encuentra: precios diferenciados en todos los modelos, descuentos a colaboradores, servicio de entrega personal y Kit Corporativos (que incluye seguro de aros y espejos, capacitaciones, programa renueva).

A esto se le suma beneficios en post venta: como descuentos en repuestos y mano de obra de acuerdo con la categoría, contact center dedicado, taller móvil, taxi de retorno, planner de flotas, descuento a colaboradores, crédito en post venta (sujeto a evaluación del cliente), unidad de préstamo (sujeto a evaluación del cliente).

Estas reuniones corporativas se darán de manera mensual para todos los clientes de MG que deseen conocer los beneficios de la marca y los vehículos que se adapten a sus necesidades.